-- Publicidad --

28 SEMANAS DESPUÉS

28.jpg

El canario Juan Carlos Fresnadillo (director de la recomendable INTACTO) da el salto al cine internacional de gran presupuesto y se hace cargo de la segunda parte de 28 días después. La verdad es que sale bien parado del envite y la peli es bastante más entretenida y angustiosa que la primera (eso es lo que se espera de una zombies, no??).

Tiene escenas bastante aterradoras (esos planos de Londres vacío, esas persecuciones en campo abierto, el metro a oscuras total) y la peli se ve con interés. Al formar parte de una franquicia, la peli debe tener elementos de su sucesora: infectados, sangre, sustos más o menos predecibles, cámara al hombro y escenas tan rápidas que no te enteras de nada. Pero no se queda en una simple continuación sin personalidad, a mí me gustó más que la primera. Los personajes están más eleborados y el guión no cae en lo manido (dentro de las limitaciones del género).

Los actores dan el pego, a destacar Robert Carlyle en un personaje alq ue no sólo le persiguen los infectados, también tiene una cuenta pendiente con su pasado.

Para ser una peli de encargo, Fresnadillo cumple sobradamente, espero que con la pasta que recaude esta película le dejen hacer cosas más personales. Eso sí, sólo recomendable para aquellos que nos gusta este género.

6

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *