-- Publicidad --

30º Aniversario "El Ataque de los Tomates Asesinos" (1978)

PELICULÓN

En 1978 un aspirante a director de cine llamado John de Bello escribió y dirigió su primer largometraje, titulado El Ataque de los Tomates Asesinos, basado en un cortometraje homónimo.

killer-tomatoes.jpg

Que sepais que George Clooney protagonizó “El retorno de los tomates asesinos”. CHICAS: ESTO SI QUE ES PARA QUE SE TE CAIGA UN MITO”.

Con un presupuesto de 90.000 dólares y mucho sentido del humor, de Bello logró sacar adelante esta curiosa película a base de soluciones chapuceras, lo que ha hecho que sea considerada una de las peores películas de la historia.

El argumento es muy sencillo: cuando tomates modificados a consecuencia de un experimento del Gobierno se rebelan y atacan a la población, un equipo de élite debe atajar el problema. La película combina un estilo muy cercano al de las películas de terror japonesas de los años 50 con el humor adoptado por las comedias tipo ZAZ de los hermanos Zucker y Jim Abrahams.

Como suele suceder, este tipo de producciones se ganan el corazón de algunos cinéfilos y El Ataque de los Tomates Asesinos no ha sido una excepción. Año tras año, el número de sus seguidores a lo largo y ancho del planeta ha ido aumentando. Esto ha llegado hasta el punto que, para su vigésimo quinto aniversario, se preparó una edición especial de la película en DVD.

elink película

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “30º Aniversario "El Ataque de los Tomates Asesinos" (1978)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *