-- Publicidad --

30 días de noche

En un pequeño pueblo en el norte de Alaska, en invierno tiene q pasar 30 días en total oscuridad. Este hecho será aprovechado por un grupo organizado de vampiros, pero el sheriff, junto con su esposa, les hará frente para proteger y defender a los habitantes de la sanguinaria masacre…


Making off

 

http://www.youtube.com/watch?v=Z8nSloeg2uA

Trailers

http://www.youtube.com/watch?v=86bdI1K3N6M

http://www.youtube.com/watch?v=c5Q3PdT6GFQ

La web de la película es acojonante …

Web oficial: http://www.sonypictures.com/movies/30daysofnight/index.html

Juego online: 30 days of night game

La película esta basada en una novela gráfica que tiene ya bastantes secuelas. Para el cine, sin que se estrene todabía la primera parte, ya se ha confirmado el rodaje de una secuela.

Sinopsis del Comic:

Barrow es un pequeño pueblo de Alaska que cada año sufre 30 días de completa oscuridad. 30 días de noche narra los hechos que tienen lugar un año en el que un grupo de vampiros, conociendo esta peculiaridad geográfica del pueblecito, deciden haber una “visita organizada” a la localidad, aprovechando que durante un mes podrán campar a sus anchas sin preocuparse de la luz del sol. Un asalto en toda regla durante le cual el sheriff del pueblo y su esposa (que es también su ayudante) intentarán mantener con vida a los habitantes de Barrow, conseguir ayuda del exterior y plantar cara a los vampiros para salir con vida del ataque, o al menos, plantar cara e intentar llevarse por delante algún que otro vampiro.

Todo sobre el comic y las secuelas aquí

Descarga del comic: Desde megaupload (formato cbr)

Para leer el comic bajaros el CDisplay desde aquí

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *