-- Publicidad --

Amor a la carta (Restaurantes románticos de Barcelona) – Mariana Jara

El inicio de una conquista, el dulce preámbulo del comienzo de una relación y la consolidación de una pareja tienen a menudo como escenario la sala de algún restaurante. Comer y amar poseen un componente lúdico, un elemento de placer que nos atrae a todos. Un juego de seducción al que es imposible resistirse si uno quiere sentirse vivo. Porque buscar el plato perfecto o el amor es no renunciar a la posibilidad de ser feliz.


Amor a la carta describe al lector los restaurantes más románticos de Barcelona. Un recorrido por las mesas más enamoradizas y los ambientes más proclives a la seducción, aunque teniendo siempre en cuenta la buena gastronomía.

Un total de cuarenta restaurantes, con una descripción paso a paso para que el lector pueda oler, palpar y casi degustar los platos estrella, el ambiente, el trato y los aciertos de cada establecimiento.

Un manjar de amor para los enamorados y los sibaritas del buen comer.

Un libro muy apetitoso. Me lo recomiendo y os lo recomiendo a vosotros ;)

Bon appetit!

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

3 comentarios en “Amor a la carta (Restaurantes románticos de Barcelona) – Mariana Jara

  1. 1 comentarioCerrar esta ventana Ir al formulario de comentarios
    munir eduardo eluti cueto dijo…
    HOLA MARIANA, ¿COMO ESTAS COLEGA?, SOY MUNIR EDUARDO ELUTI CUETO, ESCRITOR EMERGENTE CHILENO; ANOCHE TE VI EN “ANIMAL NOCTURNO” DE TELEVISION NACIONAL DE CHILE; Y ME DEJASTES ASOMBRADO EN LO QUE ES TU ESTILO DE DESNUDAR EL CUERPO, PERO NO EL CORAZON, ADEMAS DE TU CONCEPTO DE SEXUALIDAD SIN COMPROMISO.

    ME HABLAS DE LIBERAR UN PLACER, Y LO ENFOCAS DESDE UNA PERSPECTIVA ESPAÑOLA; Y EL DAR RIENDA SUELTA A LA SEXUALIDAD CASUAL, Y SIN COMPROMISO.

    TAMBIEN ME LLAMO LA ATENCIÓN TU CONCEPTO DEL “HOMBRE OBJETO”, QUE SE SIENTE UTILIZADO POR UNA DAMA, TOTALMENTE OPUESTO AL PROTOTIPO ANTROPOLOGICO-SEXUAL QUE CONOCEMOS LOS HOMBRES, DE SER NOSOTROS LOS QUE UTILIZAMOS A UNA DAMA, Y TU TEORIA DE QUE CUANDO UN HOMBRE ES HIJO DE PADRES SEPARADOS; BUSCA SU SEXUALIDAD RÁPIDA, INSTANTANEA Y SIN COMPROMISOS.

    Y LA DAMA QUE SE DESPIERTA DESPUES DE HABER ESTADO CON UN HOMBRE, EL HABER ESTADO EN LA INTIMIDAD DE LA PAREJA PRACTICAMENTE CON UN DESCONOCIDO, Y NO SABE QUE HACER NI QUE DECIRLE EN LA MAÑANA CUANDO DESPIERTA; TODA UNA MAESTRA AL PLANTEAR ESTAS TEORIAS, EN UN AMBITO LITERARIO, PERO QUE TIENE SUS BASES EN LA VIDA REAL.

    TE DEJO MIS CORREOS:

    [email protected]

    [email protected]

    y mis paginas:

    Dirección de referencia del autor:
    http://munireduardoeluticueto.blogspot.com/
    http://unidosporlovg.blogspot.com/

    15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *