-- Publicidad --

Arte con aviones

¿Te gustan los aviones? ¿Te gusta decorar las cosas con ese toque original que hace que sean distintas? ¿Te sobra el dinero? Si has contestado que sí a estas preguntas, Motoart son tus diseñadores.

Estos estadounidenses se dedican a coger trozos de aviones y convertirlos en mobiliario y en esculturas, la verdad es que son geniales, pero el precio se va un poquito… Por ejemplo, el mostrador de la foto, hecho con el alerón de un C-119 tiene pinta de costar un pastón, porque no ponen ni el precio, simplemente te piden que te pongas en contacto con ellos…

Pero no alarmarse los que andamos cortos de pasta, por $29 tenemos este bonito reloj de sobremesa hecho con el distribuidor de la tapa del motor de un Wolkswagen Bug:

Y por $79 tenemos estas lamparitas hechas con piezas del motor de un Ford V8:

O este reloj hecho con partes del motor de un Chevrolet 350 V8:

Aunque, sinceramente, será menos glamuroso, pero yo opto por irme al desguace, coger algunas piezas y hacerme estas cosillas yo misma, seguro que el motor de un R5 o de un 127 también tiene su encanto, jejeje. Y para mesa, el capó de algún coche grandecito, como el Xantia, también tiene que quedar curioso, juaz.

 

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “Arte con aviones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *