Avance de la serie Flash Forward

flashforward

Una de las novedades de la próxima temporada en la cadena de televisión americana ABC será Flash Forward, por la que la cadena está apostando fuertemente estos días, y que según algunos podría ser la sucesora de Perdidos (en cuanto a seguimiento y fans). De hecho su estreno acompañará a la serie creada por J.J. Abrams en su despedida la próxima temporada. La cadena ha ordenado 13 capítulos de la serie basada en la novela de Robert J.Sawyer.

Flash Forward narra la historia de un incidente global en el que todos los habitantes del planeta se desmayan durante 2 minutos y 17 segundos exactamente y tienen visiones del futuro (seis meses, diferente a la novela donde eran varios años, mi comentario de la misma EN ESTE ENLACE).

Tal es la apuesta de ABC por la serie que uno de los personajes de Flash Forward va a estar interpretado por Sonya Walger, conocida como Penny en Lost, y estará protagonizada por Joseph Fiennes, protagonista de la oscarizada Shakespeare in Love. Otros de los actores que formarán parte del elenco de Flash Forward son: John Cho (Star Trek), Brian O’Byrne (Brotherhood), Courtney B.Vance (Urgencias), Jack Davenport (Swingtown) y Peyton List (Mad Men).



Más información por ESTE ENLACE.

Una respuesta a “Avance de la serie Flash Forward”

  1. Sí que le están dando bola sí… habrá que ver qué tal está.
    Sobre algo parecido leí un relato hace tiempo, relacionado con el colisionador de hadrones. Pero bueno que probablemente no tenga nada que ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.