-- Publicidad --

Aviso para navegantes: ¡¡¡Nueva manera de robar datos!!!

El amigo Jonathan Striker me manda el siguiente aviso: Miren este aparatito, mírenlo muy bien. Si les toca ir a un cibercafé o usar el computador en hoteles, miren si encuentran este aparato.


Nuevo dispositivo conectado al final del cable del teclado al PC. Guarda todas las contraseñas realizadas con las teclas por quien utiliza el equipo.
Puede ser usado en: cybercafés, exposiciones, hoteles y aeropuertos. Especialmente que utilizan Internet para cuentas bancarias. El dispositivo almacena todo, todo lo que teclees.
Por lo tanto, examina el PC que utilices en sitios o lugares públicos, busca cualquier artículo sospechoso instalado detrás del mismo antes de utilizarlo. Por favor reenvíalo a todos tus contactos para prevenirlos contra este fraude.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

10 comentarios en “Aviso para navegantes: ¡¡¡Nueva manera de robar datos!!!

  1. y quien os dice que no existe ya un dispositivo igual usb, ethernet o peor aun , que se instale dentro de la torre del ordenador, o sea , interno y que no este a la vista ?

  2. No es un hoax, existen y están a la venta, pero no son baratos.

    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26098
    http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26243

    Pero hay programas por software que pueden estar instalados, o incluso troyanos que se os pueden instalar en el ordenador que hacen lo mismo y son indetectables mirando la torre.

    Como siempre, precaución, no acceder a tus cuentas importantes desde un ordenador del que no te fíes, tener antivirus e ir con cuidado en nuestro propio ordenador.

  3. A ver, la foto puede ser perfectamente de un keylogger (minidim-minidim). Ahora, los más modernos son para teclados inhalambricos (http://spamloco.net/2009/07/keylogger-por-hardware-inalambrico.html) y este es la hostia http://www.keelog.com/es/wifi_hardware_keylogger.html (se conecta a una wifi y te manda los datos y todo).

    pero bueno, que para mi los más jodidos son los de software que casi todo Dios debe tener alguno y ni lo sabemos… http://www.alegsa.com.ar/Dic/keylogger%20por%20software.php

    Ejemplo: http://www.freedownloadmanager.org/es/downloads/KGB_Keylogger_25816_p/ o http://www.freedownloadscenter.com/Search/key_logger.html

    Pues eso, que para el que no está puesto en el tema esta noticia esta muy bien para estar al loro de lo que puede pasar pero no os engañéis, hay mil maneras de pillaros las pulsaciones del teclado sin que sea algo físico.

    Conclusión mejor cerrar los ojos y confiar en que nuestros accesos no les interesan a nadie por que si no….

  4. Mi hermano hace unos meses en un locutorio en Madrid, cuando puso la contraseña, en lugar de salir los ***** salía lo que escribía o.O. Justo a él, que es un ENFERMITO DE LA SEGURIDAD!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *