Basket Case [1982] [Info, Elinks, Descarga Directa]

Aquí vuelvo con otro peliculón clasicón que os gustará a todos. Más que película es una saga con tres interesantes partes. Ideal para ver con tu pareja una tarde de domingo comiendo palomitas.

Basket case es, a grandes rasgos, el psicodrama de amor/odio entre dos hermanos que son separados traumáticamente en la infancia. No obstante, aunque han sido separados, siguen teniendo un vínculo muy especial entre ambos, sintiendo reciprocamente el uno los sentimientos del otro. (sigue leyendo después del salto)

:::::::: ENLACES

BASKET CASE (1982)

Director: Frank Henenlotter
Pais: USA
Titulo Original; Basket case

Sinopsis: Es un triller sobre la venganza de los responsables de la separación de los dos probrecitos hermanos y los celos de uno de ellos al ver que su otro hermano se enamora de una chica. Duane Bradley llega a Nueva York con una misteriosa cesta.

[IMDB]

[DESCARGA DIRECTA POR RAPIDSHARE]

[elink]

BASKET CASE 2 (1990)

Director: Frank Henenlotter
Pais;: USA
Titulo Original: Basket Case 2

Sinopsis: Duane y su hermano descubren que existen otros individuos al igual que ellos con los mismos o similares problemas y que conviven en un tipo de residencia. Uno de los hermanos intenta renegar de esa vida pero finalmente descubrirá que no puede escapar de lo que es realmente

[IMDB]

[DESCARGA DIRECTA POR RAPIDSHARE]

[elink]

BASKET CASE 3 (1992)

Director: Frank Henenlotter
Pais: USA
Titulo Original: BASKET CASE 3 THE PROGENY

Sinopsis: La trama de la tercera película viene a desarrollar la idea de que los hermanos y cualquier individuo puede llevar una vida normal (incluso tener descendencia) y que deciden finalmente no esconder ni sus problemas ni ocultarse de la sociedad. Porque todo el mundo tiene derecho a vivir felizmente.

[IMDB]

[DESCARGA DIRECTA POR RAPIDSHARE]

[elink]

4 comentarios en “Basket Case [1982] [Info, Elinks, Descarga Directa]”

    1. pero que mogolico satrian, porque no te vas al carajo eh? nadie te pregunto si la verias tu o no, la trilogia es exelente, de cine gore a full, gracias por postearlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.