Björn Borg mola, decididamente

Otra vez más, gracias a los chicos de Bloguzz, nos han mandado un regalito: unos calzoncillos de la marga Björn Borg de color amarillo pollo (la mar de discretos, oshe).

Los que nos han mandado son los del fondo, los amarillos

Han ido a parar directamente a manos de Aless, que es el usuario de este tipo de ropa interior que tengo más a mano, así que ha sido el “probador oficial”. Según sus propias palabras: son muy cómodos, muy suaves, la talla es la perfecta y sientan muy bien (bueno, esto lo digo yo ^_^)

Por contra, decir que en Valladolid no hay tienda física, y la única manera de comprarlos es a través de su tienda en internet, así que señores de Björn Borg… ¡pongan una tienda en mi ciudad!

En en paquete venían los calzoncillos, un poster, una muñequera y una cienta del pelo de esas de jugar al tenis (adivináis por qué, verdad). Con el frío que rasca en Pucela, yo recomiendo ponerse algo más de ropa para salir a la pista, pero vamos, cada uno con sus gustos…

Conclusión: nos han encantado y seguramente pillemos alguno más en la web, eso sí, cuando nos  decidamos, porque nos gustan todos. Un 10 para vosotros, chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.