-- Publicidad --

Boicot a Israel

En Oriente Medio se está liando parda de verdad, pero bueno que no os voy a contar nada que no se haya dicho con mayor o menor sesgo en los medios habituales… Lo que sí que os dejo es ESTA PÁGINA en la que listan productos y empresas israelíes en el Estado español, y empresas españolas que comercian con Israel, por si os interesa.

robot-cartel

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

8 comentarios en “Boicot a Israel

  1. Muy curioso, había mogollón de cosas que no sabía que tenían contacto con Israel o que se fabricaban allí.
    Buen trabajo de investigación lo de esa gente.
    No me meto en temas de política y tal, prefiero no opinar, ya sabéis por qué ;)

  2. PUES PODEIS EMPEZAR POR NO PAGAR IMPUESTOS VALIENTES!.

    Pues es España, la de zETAp, de los actorcillos “intelectuales” y maricas a gogo, la que el año pasado le vendio por una buena millonada de euros una buena partida de armamento.

    ANDA!!!!!!
    QUE SI VAIS A PAGAR IMPUESTOS?????
    PUES VUESTRO DINERO SIRVE PARA MATAR NIÑITOS MORITOS.

    ASESINOS

    ademas es demente esa lista. por ejemplo boicotear a SEAT (ademas hay que se gilipollas con la que esta cayendo de EREs y despidos) porque segune esta lista “”SEAT es el principal suministrador europeo de vehículos a ISrael”. Para alucinar. O boicotear a “x” empresa americana porque segundicen su dueño aun sin ser israelí, les simpatiza, cagate!

  3. Gracias por abrirme los ojos, a partir de ahora tendré más cuidado con los actores maricas socialistas de ETA que matan moros. Y me compraré un Ibiza, o dos, para reactivar la economía patria.

  4. BUENO QUE CADA CUAL HAGA LO QUE LE DE LA GANA, GRACIAS POR ESTA LISTA, A PARTIR DE AHORA TENDRE MAS CUIDADO, ES MI GRANITO DE ARENA EN CONTRA DEL FASCISMO ISRAELI,CLARO QUE AUNQUE UNOS POCOS LES DE IGUAL, COMO ESE QUE SE VA A COMPRAR 2 IBIZA,COSA QUE DUDO MUCHO, SIEMPRE SEREMOS MAS LOS QUE ESTAREMOS A FAVOR DE LA JUSTICIA,POR OTRA PARTE SI EL GOBIERNO DE ZAPATERO VENDIO ARMAS A ISRAEL, MUY MAL HECHO DE SU PARTE, LOS DEL PP LE VENDERIAN HASTA A SU MADRE PORQUE ESOS SON PEORES, QUE VIVA EL PUEBLO PALESTINO, MUERTE A LOS ASESINOS DE ISRAEL.

  5. ¿Por qué boicoteo a Israel?

    Hola, yo no soy judío, pero si decidiera ir a vivir a israel, solo lo haría como un ciudadano de segunda clase, sin derechos, y eso es racismo

    Apartheid israelí

    El sionismo supone no sólo que los judíos (incluidos los convertidos) consideren tener derechos étnicos, nacionales o históricos en Palestina, sino que esos derechos sean superiores a los de la población autóctona. A diferencia de Sudáfrica donde el trabajo de los negros era necesario, el sionismo quiso que partieran los autóctonos. Así de sencillo: el objetivo del sionismo era crear un Estado por y para los «judíos de todas partes» con exclusión de la mayoría de los autóctonos y luego asegurarse de que la minoría que había quedado no tenía ninguna oportunidad de ser tratada en un plano de igualdad.

    Amnesty International constató: «En Israel existen varias leyes explícitamente discriminatorias. Dichas leyes se remontan a la creación de Israel en 1948, que, motivado principalmente por el genocidio racista sufrido por los judíos en Europa durante la Segunda Guerra Mundial, se basó en el concepto de un Estado judío para los judíos». Algunas de las leyes de Israel reflejan ese principio y, por consiguiente, discriminan a los no judíos, en especial, a los palestinos que vivían en esas tierras desde hacía generaciones. Diversos sectores de la ley israelí discriminan a los palestinos. La «ley del retorno», por ejemplo, otorga automáticamente la ciudadanía israelí a los inmigrantes judíos, mientras que los refugiados palestinos que han nacido y nacen, y han sido criados en lo que ahora es Israel, se les niega incluso el derecho de regresar a sus casas. Otras disposiciones conceden de forma explícita un trato preferencial a los ciudadanos judíos en la educación, la vivienda pública, la salud y el empleo.

    ¿Te recuerda a la Alemania nazi?

    Lo que están haciendo con los palestinos ahora tiene nombre: Limpieza étnica.

    Los dirigentes de israel, no solo son criminales de guerra, están locos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *