-- Publicidad --

Bones, los forenses no siempre son polis

Últimamente están muy de moda las series de forenses, sobre todo a partir del sorprendente (ésto lo digo yo) éxito de “CSI” y todas sus secuelas. Pero los forenses en los libros habían dado mucho de sí, desde la Dra. Scarpeta de Patricia D.Cornwell hasta la Dra. Brennan de Kathy Reichs. Estos personajes con más o menos éxito habían protagonizado algunas pelis, pero he aquí que Bryan Singer decide producir no una peli, sino una serie sobre el personaje de Temperance Brennan. Y aquí nace “Bones”.

Bones difiera en lo básico de CSI. Los buscadores no osn miembros de la policia, sino cerebritos del Instituto Jeffersonian, una de las grandes instituciones investigadoras de los EEUU. Junto a ellos, su enlace en el FBI, un tipo que no cree en lo que hacen esos cerebritos, sino en la psicología y en la presión a los acusados.

Como no podía ser menos en una serie americana hay una tensión sexual creciente entre los dos protagonistas, pero creerme, no es lo más importante y no molesta más allá de en un par de episodios por temporada.

En definitiva, un entretenimiento que, a diferencia de otras series, consigue que cada caso te sorprenda y ningún episodio se haga repetitivo (hasta ahora). Recomendable.

Esta serie ya va por la tercera temporada y están en castellano las tres en un montón de lugares de descarga.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “Bones, los forenses no siempre son polis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *