-- Publicidad --

Buenos días: Die Antwoord – Fatty Boom Boom

Canción catacroker para el viernes. Darle darle que es brutal!

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

13 comentarios en “Buenos días: Die Antwoord – Fatty Boom Boom

  1. La he puesto en el despacho y todo iba en orden hasta que empezaron los “sinfónicos” cantares de la poco chillona chica XD

    ¡¡¡Es vierneeeeeeeeeees!!!

    P.D.: El yippi-kai-yei, madafaka lo mejor

  2. A parte de que mi pc va mal, disculpadme, me sorprende que hagais apologia de violencia gratuita inspirada en el odio, la envidia y el oportunismo para llegar ha hacerse conocer mundialmente al poner éste “video” invitando a la gente a verlo como si fuera algo inocente. He visto mas deésta gente y casi poto literalmente.
    Si, soy fan de Gaga, pero aunque no lo fuera, mi opinión seria la misma y si, me gustan mas cantantes, no estoy obsesionada con ella.
    Siempre uno se puede amparar en “si no te gusta no lo veas”, pero si todo fuera así, internet estaría aún mas lleno de mierda de lo que está, y me refiero a delitos de cárcel que no quiero especificar, pues lo que a casi todos nos repulsa, a unos cuantos desgraciados les excita.

  3. Se agradece la respuesta, ya imagino que no apoyais ningun acto violento. Solamente quería expresar mi opinión a esto en concreto. Seguir así, sacándonos unas sonrisas cada dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *