Canción del día: Ennio Morricone – The Ecstasy of Gold

El otro día Allansmithee me pasó esto vía Spotifififi y nada, pues yo os lo reboto porque la verdad es un tema estupendo del todo. Sale al final de El bueno, el feo y el malo, que me encanta, tengo el duvede de coleccionista y todo con su póster y sus escenas-eliminadas-con-razón y… joder, es que me parece buenisísima. El vidrio que casco es de la peli, al final, cuando Tuco Benedicto Pacífico Juan María Ramírez se patea el cementerio, que por ciertor… ¿a que no sabéis dónde rodaron esta parte, la del cementerio de Sad Hill? Porque no fue en Almería… no no… (yo estuve mucho tiempo pensando que sí, pero no no…) Después del salto os lo digo. No vale usar google.

Descarga Directa por megaupload en Foroforodubidu.

Y la parte del cementerio la rodaron en Burgos, en Peña Carazo, por Salas de los Infantes. Aquí un artículo y después el vidrio de un fan (con la misma canción):

5 comentarios en “Canción del día: Ennio Morricone – The Ecstasy of Gold”

  1. Ya la ví mientras buscaba el vidrio jejej… pero de todas formas… ahí Metallica no pinta nada, no? O sí? O sea… es una orquesta haciéndoles la intro al concierto sin más no?

  2. Ennio Morricone es un genio, y no solo por este tema sino por el de otras muchas películas. Mi BSO preferida es la de “la misión”, esa sí que pone de punta los pelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − once =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.