-- Publicidad --

Canción del día: Jace Everett – Bad Things

El otro día busqué para mi amiga y ex-compañera de curro y mejor persona Allansmithee la canción que suena en los títulos de crédito de True Blood y ya que estoy la pongo aquí. Que por cierto después del piloto truño Alan Ball llamó al tipo que le hizo los créditos en A 2 metros bajo tierra y se nota. ¿Allansmithee, quieres decir algo?

No se. Que me gusta mucho. Que los titulos de credito son muy chulos, muy pantanoso todo, muy turbio, mucho musgo español. Mola. Pero me gusta mas como suena en los títulos (es que la versión en mp3 y la de los títulos es un poco diferente), es mas guitarrero. Y eso, nada.

Descarga Directa!!

Karaoker!!

I wanna do bad things with you.

When you came in the air went out.
And every shadow filled up with doubt.
I don’t know who you think you are,
But before the night is through,
I wanna do bad things with you.

I’m the kind to sit up in his room.
Heart sick an’ eyes filled up with blue.
I don’t know what you’ve done to me,
But I know this much is true:
I wanna do bad things with you.

When you came in the air went out.
And all those shadows there are filled up with doubt.
I don’t know who you think you are,
But before the night is through,
I wanna do bad things with you.
I wanna do real bad things with you.
Ow, ooh.

I don’t know what you’ve done to me,
But I know this much is true:
I wanna do bad things with you.
I wanna do real bad things with you.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

7 comentarios en “Canción del día: Jace Everett – Bad Things

  1. Pues por Allan y otra más, voy a apuntarme al visionado de “trublud”. Soy de los que después del truño-piloto y la consiguiente mala review del Hernán no empezó a ver (tampoco soy un fans de la casuística vampiresca).

  2. Al principio, al igual que otros, no comencé a ver la serie por la mala crítica que le dió Hernán.
    Misteriosamente cambió su punto de vista al respecto de la serie y ahora rebosa en elogios (las malas lenguas dicen que es porque tiene que rendir cuentas a los patrones, ya que van a llevar la serie a España de la mano de Canal+, o algo asi, no estoy seguro porque vivo en México). Debió haberle dado 3 estrellas desde un principio, porque ni es una basura, pero tampoco es grandiosa, como ahora quiere hacer ver en su blog.

    Independientemente de lo que digan, mejor descargué un poco de ella para hacerme mi propio juicio. Ya vi dos capitulos y ahi tengo descargado el tercero. La serie es pasable, mas no tiene una trama que te haga gritar de impaciencia por ver el siguiente.

    Eso si, la canción del intro es muy buena, y por ella acabé aquí, jeje.

  3. Yo bajé a Hernán del pedestal cuando fusiló a True Blood y puso 3 estrellas a 90210 la misma semana. Que ojo, el piloto de True Blood es una puta mierda, pero luego la serie levanta y está MUY bien, aunque hay que darle tiempo.

    Y eso, que me parece muy absurdo estar viviendo de las series, vender que la nueva de Alan Ball va a ser la hostia, y luego no darle una mísera segunda oportunidad (del moonwalk porque la va a echar Canal+ ya ni hablo).

  4. ¡Pues a mí me ha gustado mucho la serie! ¡Me encanta el violonchelo cuando sale Bill! (Sí, yo me fijo en esas cosas).

    Sobre el tema, está bien, me gusta, pero la versión «larga», se hace very looooong. Justo la parte que sale en la cabecera, es la mejor. ¡Digo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *