-- Publicidad --

Canciones para informáticos

Estas canciones son frikis de cojones. La primera es un rap que se llama “kill -9”, especialmente indicado para los que se pelean con el linux día a día p.ej. Biox

Si os a gustado esta, la siguiente os encantará. Eso sí, el vídeo esta en v.o. con los subtítulos separados despúes del salto…

La canción del administrador de sistemas

Hay un tipo que trabaja en otra sala, o en otro piso, el es ese que llamás, cuando tu documento no está más ahí es probablemente un muchacho, pero puede ser una chica, o algo en el medio el es el unico en la oficina que sabe que significa “PC Load Letter”

El es tu administrador de sistema ahora está probablemente leyendo comics y comenzás a temblar de miedo cuando tengas que ver una de sus caras de “que idiota”!
tienes un virus, perdiste tu password, o simplemente no puedes imprimir en una hora él aparece y se agacha a mirar el pelea para salvar tus archivos, puede estar ahí todo el día pero a veces solo aprieta “caps lock” y se va pero hey! de repente mi password funciona!
hurra! hurra hurra feliz día del administrador de sistema le voy a comprar un regalo para decirle “tenerte cerca significa que me quedo estúpido y desinformado…

y puedo seguir abriendo adjuntos .exe en el email y olvidarme el nombre de mi madre y seguir nombrando archivos con espacios y ampersands y dos puntos ohhh! te doy una torta te doy un abrazo te compro la taza de “el mejor administrador de sistemas del mundo” solo ayudame administrador de sistemas borra mis “websites recientemente vistos” administrador de sistemas recupera mis configuraciones de red así puedo encontrar mi disco F:
administrador de sistemas uh… enchufa mi mouse administrador de sistemas molestalo y estarás despedido para mañana a la mañana porque él es el tipo que sabe que estuviste navegando paginas porno entonces, no te olvides de ser bueno con tu… administrador de sistemasssssssssss

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “Canciones para informáticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *