-- Publicidad --

Chepas y Laurita en Japon I

Hola Machacas. ¿Que tal? Aqui en Japon pos muy lejos jeje. El viaje ha sido largo y cansado pero al menos los aviones eran bastante majos, en especial el segundo, que era de flipar. Pantalla a cada persona, pelis seleccionales por cada uno, juegos, posibilidad de ver el vuelo desde una camara puesta en la parte delantera del avion, todo controlado por un mando en cada asiento. En el lado negativo pondre la comida que no era lo mejor del mundo, de echo hasta me he dejado cosas, es lo malo de los Japos.

En cuanto a Japon por lo poco que he visto, son gente super cortes y educada. Saludan ya por costumbre, me los imagino durmiendo y saludando con la cabeza sin querer. Llegar desde el aeropuerto al hotel ha sido muy facil, son super organizados. Sin ningun problema. Por la tarde hemos dado una vuelta por las cercanias del hotel, a un barrio de tiendas y tal, y esto es impresionante.

Mañana mas y mejor. El Palacio imperial y Akibahara nuestros destinos. Mañana os comentare mas y mejor.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

6 comentarios en “Chepas y Laurita en Japon I

  1. Menos mal que habéis llegado que me teníais preocupado. Aquí todo igual. Noticia del diá: Ayer la palmó el panadero de Barrio Sesamo (aviso por si te interesa el puesto). Nada más destacable. Corto y Cierro…
    PD: El nuevo colaborador Se esta portando de puta madre. Puedes acabar las vacaciones hasta nueva orden.

  2. Que grande por dios!!!! VUESTRO SUEÑO HECHO REALIDAD!!!!
    Como me alegro tíos de verdad fíjate si me alegro que quiero que me mandes una ps3 te acuerdas o algo de que ya sabes que me gusta jij. Esto te lo digo a ti Laura que Chepas sino dirá que no que es un royo, (ya sabes lo serio que es según que cosas….)
    Bueno chicos hacer mil fotos que quiero ver todo todo y todo y mandarme regalitos que pago yo todo.
    Mil besos

  3. Vaya envidia que dais!! Espero que los Japos os traten bien tiene muy buena pinta, con el avión ese no da ninguna pereza ir hasta alli, asi ya se puede, ya ireis contando, adiosss!!

  4. alaaaaaaaaa ke moloooooon!!ke mega-avion!ke way ke way, voy a ver el post de siguiente ke solo miraba el primero de la pagina y me he enterao ke habia ke bajar más jajajajaja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *