-- Publicidad --

Chepas y Laurita en Japon IV

¿Pensabais que nos ibamos todos los dias a Japon ehhh? Pues no. Hoy hemos cambiado, no solo de pais, sino de mundo. Efectivamente, nos hemos ido a Disneyland Tokyo. Es decir, el día de mañana podremos decir que estuvimos en el año del 25 aniversario de Disneyland Tokyo.

La frase del día es; ¿Hay algo mas friki que ir a Disneyland Tokyo de luna de miel? La respuesta es si, hacerte una foto con las colegialas en Disneyland Tokyo.

Por decir una noticia negativa, decir que hoy a tocado frio. Mas que nada porque ha estado todo el día lloviendo. Y cuando digo todo, es todo el día. Mas fuerte, menos fuerte, pero todo el día. Esto ha provocado dos cosas, una el engorre que conlleva entrar a una atraccion y quitarteel anorak, y salir y ponertelo. Y la otra, que seguro que alguno se ha quedado en su casita, y asi hemos sido menos. Aun asi, habia bastante gente, pero no la suficiente como para que las colas fueran muy grandes, en una o dos la friolera de 20 minutos de cola.

Como dato curioso del día dire dos cosas; Primera que hoy he visto una botella de plastico tirada en el suelo de la estacion, cosa que me ha dejado casi estupefacto (para que veais el nivel del tema de limpieza) y la segunda, un detalle acerca de las pocas papeleras que hay, que la mayoria son con diferentes compartimentos, directos para reciclar.

Mañana, mas de Tokyo, terminando de decidir sin iremos a Ueno o a Shibuya- Guinza.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

3 comentarios en “Chepas y Laurita en Japon IV

  1. Acabo de leerme todas vuestras cronicas, me ha encantado !!. Es casi un capitulo de Lonely Planet ;-). Por cierto, estoy esperando ver la foto del patito, que se lo conte a Marcos y no se lo creia.

  2. es verdad! falta patito en tokyo!!
    jejeje, me ha encantao la foto de la montaña esa ke salen todos colegiales posando igual con la mano en la cabeza :P sq es japoooooon! q pasada!
    por cierto: he contestao al mail de laura, le he dado a “responder” asiq no se a ke cuenta iba si a la de alex o a la de laura.
    besitos

  3. A ver pareja!! ¿os habéis ido de luna de miel a hacer el amor o a escribir?!!!! jejejeje, qué guay! no sabía q había Disneyland Tokio!! Yo también hubiese ido eh?? tan friki no es!!
    Son preciosas todas las fotos!! un viaje muy chulo, la verdad!
    Que me lo pasé muy bien en la boda (quitando al dj que habría que matarlo… otra cosa hubiese sido si me hubiese puesto yo, eh Lauri??), y que os deseo lo mejor!!
    Este verano el Andresito y yo nos autoinvitaremos a vuestra casa a ver si podemos ir a ver la Expo.
    Un besico!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *