-- Publicidad --

Chepas y Laurita en Japon X

Parecia que seria mañana cuando iriamos a Nara, pero debido a que hoy no podiamos ver algunas cosas en Kyoto, porque cerraban en Jueves, hemos tenido que modificar el día, adelantando el día de mañana a hoy. Hay que saber ajustarse a las circunstancias adversas. Por si fuera poco el dia nacio lloviendo.

Para ir a Nara hemos tenido que coger la ya famosa linea de tren JR. La verdad que moverse por Japon, superados las dudas iniciales, es muy facil una vez que pillas la idea, y de verdad que se pilla facil. Lo mas dificil de momento es el bus de Kyoto, y ya lo cogemos con normalidad.


En Nara, hemos visitado el templo de Todai-Ji. Un templo verdaderamente espectacular, y no solo en cuanto a altura, tambien en belleza, al estar ubicado en un precioso paraje. Ademas, dentro posee el buda mas alto del mundo en edificio cerrado, cn una altura de 15 metros. Muy espectacular. En Nara, ademas de ver este y otros templos, hemos disfrutado como niños con la compañia de los ciervos. Montones y montones de ciervos libremente campando por entre la gente. Acercandose a todo aquel que le ofrecia comida. Si alguna vez veis a un ciervo moribundo, saber que las Pringles extra de sal les gustan mucho, casi se han comido el paquete entero. Eso si, ha merecido la pena por el rato genial que hemos pasado con elos.

Para seguir aprovechando el día, al llegar a Kyoto, y antes de que cerraran (Aqui los templos cierran a las 17) hemos visitado la pagoda de Toji (pronunciado toyi, que aqui en Japon la “j” se pronuncia “y” y Laura ya me ha pegado unas cuantas collejas por decirlo mal. Ainnnns que largo se me hace el matrimonio…). Esta pagoda es famosa porque es la pagoda mas alta de Japon con 5 pisos de altura. Otra obra de arte, y nuevamente en un precioso paraje. Hay que ver como cuidan estos Japoneses sus jardines y parques. Aprovechando este punto, decir que acabamos de ver en la tele a un Japones que volviendo a casa de juerga se carga varias plantas de maceteros y es pillado por las camaras de seguridad, y lo dan como noticion, o sea, que se le va a caer el pelo.

Una vez mas, sacamos punta al día, y a eso de las 6 hemos ido al barrio de Gion, que es el barrio de las Geishas, y a esa hora es a la que mas Geishas puedes ver, porque es a la hora en que empiezan a salir. A estas no les gusta que les hagan fotos, y van por la calle corriendo, saliendo casi directamente a su taxi, y hay que estar al loro para poder tirarles una foto. Ademas salen de diferentes edificios, asi que podemos decir que ha sido mi tarde mas paparazzi. Por supuesto, ademas de un par de llamadas de un par de revistas del corazon para que trabaje para ellas por mi profesionalidad, he conseguido unas fotos de las Geishas.

Despues de paseico hasta el Hotel, metiendonos por callecicas de compras, que eso siempre le gusta a las mujeres.

Mañana si, mas de Kyoto.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

4 comentarios en “Chepas y Laurita en Japon X

  1. ¡¡Konichiwa Pareja!!
    En primer lugar:
    ¡¡¡Enhorabuena!!! jo..
    La semana pasada la vivi inmerso en pena por no haber asistido a vuestro enlace. Esta, la paso con envidia (sana, claro está) de veros disfrutar tanto por donde yo lo hice hace un par de años. Espero que el inicio del viaje no sea nada comparado con lo que os queda por delante. Por cierto, no seáis tan exagerados con lo de la comida!! Que por lo que cuenta vuestro particular cuaderno de bitácora, aún no habéis probado la pasta ¡¡buenísima!! (ya sabéis que proviene de allí y no de la bella Italia)o las galletas de algas etc…

    Seguiremos en contacto.

    Iñigo

    Post Scriptum: Por cierto Laura!! Estuvisteis exactamente en el lugar en donde te compre los calcetines (jij)

    よい旅行を持ちなさい Buen Viaje!!

  2. jajajajajajaja muy buena Atle XD

    oooooh geishas de verdad! que bonito no? el maquillaje, los trajes…les quitan un poco de glamour las bolsas de plastikete jajajaj pero muy majas ^_^

  3. ¿Que pasa familia? Me alegro os este cundiendo el viaje. Todo parece muy friki. jejeje
    Davigol seria el rey de Japón liándola después de una borrachera. El no se quedaría en un mero macetero. Vosotros absorber toda la información que podáis que algún día el resto iremos tb para allí.
    ¡Muchos besos desde vuestra tierra!

    Pdt: Chepas, te llevo cuando vuelvas a tomar un buen trozo de carne, y no es el que piensas :P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *