-- Publicidad --

Chepas y Laurita en Japon XI

Hasta aqui llego Kyoto. Mañana de nuevo cambio de ciudad. Nos movemos a Miyajima,pasando por Hiroshima, donde haremos una visita al parque de la paz, construido en honor a los damnificados por la bomba atomica. Como ya he dicho, dormiremos en un Ryokan, de modo que sera imposible tener comunicacion con el mundo exterior a traves de internet, asi que mañana lamentablemente, no podreis saber nada de nosotros. Pasado mañana volvemos a Osaka, donde pasaremos nuestro ultimo día en Japon d este viaje, aunque nunca se descarta una posible vuelta a este precioso país.

Volviendo al día de hoy, hemos visitado el Castillo de Nijo, el templo de Sanjungendo y el de Kiyomizu. Tambien hemos paseado por el parque Mayuraku Park.

Sin desmerecer al Castillo Nijo, que tiene unos jardines preciosos filosofia Zen, y unas pinturas admirables en el interior del castillo, y al templo de Sansunjendo en el que podemos encontrar en una sala 1001 estatuas de la diosa Kannon, todas similares pero diferentes, quiero destacar la belleza del templo de Kiyamizu.

Y la belleza de este templo, no se debe solo a su extension, la cual es bastante, se debe al paraje idilico sobre el que esta. A las afueras de la ciudad, sobre un alto, rodeado de bosques. Si alguna vez venis a Kyoto, no os lo podeis perder. Ademas, a mitad de recorrido nos hemos hechado un Sake en un tatami de estos con mesas bajitas, rodeados de naturaleza. Que bien me ha sentado el Sake.

Para completar el día hemos ido al parque Mayuraku Park, que es el parque donde van la mayoria de los residentes en Kyoto a observar la flor del cerezo. Nos hemos echo unas fotos muy chulas con las ojas del cerezo. De verdad que es impresionante este arbol, lo echare de menos, sin duda.

Hoy de camino al Hotel, hemos vuelto a hacerlo. Fotos en la maqina de Punicura. No dire que mola porque soy un macho men, pero Laura disfuta hacendolo… ;)

Mañana no sera, pero espero que pasado sepais noticias de nosotros. Un fuerte abrazo.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “Chepas y Laurita en Japon XI

  1. muy bonito todo, mañana relajaos de tecnologias menos de la cámara y pasao fotos a mil!jajajajaja
    disfrutad de vuestros dos ultimos dias…menuda pasada de sitios!
    muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *