-- Publicidad --

Ciberlimosna y Ciberinsulto

Impresionante!

Un tío que se ha montado una página web para que le den y le demos limosna.

El tío lo expresa claramente y dice que no camufla su petición bajo ONG ni ostias, directamente te dice que le des pasta para vivir sin trabajar.

Y luego se ha montado Ciberherencia para que la gente le nombre heredero de sus bienes

y otra para que le insultes, cobrando por cada insulto que le mandes.

Y LA GENTE LE DA PASTA!!!!!

ciberlimosna

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “Ciberlimosna y Ciberinsulto

  1. Estimados lectores,

    Como bien sabréis, os voy a hablar de la página web CiberLimosna. Ésta web causó bastante furor hace unos cuantos meses ya que el webmaster de la página, Rafael Rodríguez de Valencia, pedía que por favor le donaran dinero porque quería vivir sin trabajar. A mis ojos, me quedé impresionado de ver un pensamiento como ése.

    Ésa es la introducción de este señor. El tema del que os voy a hablar es por qué contacté con él.

    Mi hija padece de un grave problema en el corazón. La operarán en breve. Digo en breve y no una fecha exacta porque necesitamos dinero suficiente para costearnos dicha operación. Ni la madre ni yo, trabajando 12 horas diarias, tenemos lo suficiente para pagarle esa operación. Nuestra hija, lo que más ansiamos en este mundo, poco a poco se nos va.
    ¿Qué hicimos? Pensamos en contactar con medios de comunicación (y eso hicimos), con personas adineradas, con cualquier persona que pudiera sacar de nuestro apuro a nuestra hija.
    Hemos ido a platós de televisión, hemos recaudado cierta cantidad de dinero, pero aún así es poco. En los platós de televisión, personas bondadosas y generosas se prestaron a ayudarnos sin ni siquiera pensarlo antes.

    También contactamos con este señor, Rafael Rodríguez. Pensábamos: si este señor está pidiendo dinero para “vivir sin trabajar”, ¿Por qué no querría donar parte de ese dinero recaudado a una familia que realmente lo necesite, a una familia que NECESITE verdaderamente ese dinero, si estamos hartitos de trabajar (lo que él no hace desde luego). Y así fue.
    Le enviamos un e-mail contándole TODO, que fuimos a platós de televisión de nuestra Comunidad, que hemos pedido miles de ayudas, y que pedíamos también su colaboración. ¿Qué hizo él? NADA, NI SIQUIERA SE DIGNÓ A CONTESTARNOS EL E-MAIL. Este señor es un sinvergüenza, es un parásito de la sociedad que vive a costa de los demás. Vaya forma de pensar, ¿no? :

    RAFAEL RODRÍGUEZ PIDE DINERO A LOS DEMÁS, SIN ESCRÚPULO ALGUNO, PARA “VIVIR SIN TRABAJAR”… ¿Y CUANDO ALGUIEN LE PIDE DINERO PARA UNA OPERACIÓN NO DA NI UN DURO? Ésto es increíble, mi familia y nuestro pueblo está INDIGNADO, DECEPCIONADO, RENCOROSO, con este señor que bien quiere recibir donaciones pero de él no sale ni una.

    Increíble, pero cierto. No me importa hacerle publicidad, su web es http://www.ciberlimosna.com os la pongo para que veáis la poca vergüenza que hay que tener para hacer este tipo de cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *