-- Publicidad --

Colección de comics de Star Wars (y concurso de la misma en El blog del Chacal)

El próximo 8 de enero tendreis en vuestros quioscos una nueva colección de comics de Planeta Agostini dedicada a Star Wars, la cual  ofrece las mejores historias de estos 35 años en los que el universo creado en cine por George Lucas ha pasado por las viñetas: aqui hay desde los Relatos de los Jedi o El Caballero Errante (sucedidos en tiempos de la Antigua República) o las historias de la Amenaza Revelada, Las Guerras Clon o Lazos de Sangre (aventuras que acontecen en la época del Alzamiento del Imperio) pasando por títulos como Imperio, Rebelión o Ala X Escuadrón Rebelde (pertenecientes a la célebre Era de la Rebelión) o Heredero del Imperio (que transcurre durante la Nueva República) hasta obras como Invasión (ocurridas en tiempos de la Nueva Orden Jedi) y los últimos relatos del Legado de la Fuerza.

Entre los conocidos nombres que aportaron extensión en el universo galáctico de Star Wars (y de los que se podrá disfrutar en esta colección) hay reputados guionistas como Kevin J. Anderson, Tom Veitch, Randy Stradle, Archie Goodwin o John Ostrander, así como reconocidos ilustradores como Jan Duursema, Rick Leonardi, Carmine Infantino, Bob Wiacek, Terry Austin, Gene Day o Fred Blanchard. La colección se compone de 70 títulos, agrupados en sagas que recorren distintas etapas del imperio, la Nueva Orden Jedi, el legado de la fuerza, y la saga completa con los cómics de todas las películas del universo Star Wars.

Cada libro tiene 192 páginas impresas a 4 colores, con encuadernación en tapa dura impresa a 4 colores y barniz con reserva, por lo que su presentación es impecable. No podían faltar los clásicos de Marvel publicados entre 1977 y 1986, con joyas tan legendarias como los primeros comics de Star Wars de la mano de los célebres Roy Thomas y Howard Chaykin: de hecho ya he podido disfrutar de la primera entrega de la colección, que empieza con la adaptación al comic del clásico de 1977, en donde se pueden ver detalles curiosos como la escena de Han Solo con Jabba the Hutt (que se vió en pantalla en el reestreno de 1997) pero en donde el citado personaje no tiene el aspecto final por todos conocido.

Tras la primera entrega, que será quincenal, el resto de fascículos tienen una periodicidad semanal, con un precio de promoción de lanzamiento del primer libro por 2,99 euros y del segundo libro por 5,99 euros. El resto de la colección tiene un precio de 9,99 euros por entrega. Se pueden comprar en el quiosco, reservando los ejemplares a través del Servicio de Reserva garantizada o se pueden recibir vía suscripción y recibirlas a través del servicio de Correos. Los suscriptores serán obsequiados con 5 espectaculares posters oficiales gigantes (84×60 cm) a doble cara que son auténticas joyas de coleccionista, con fotografías y planos de algunas de las más conocidas estructuras como los cazas X-­‐Wing e Y-­‐Wing, la base Echo y muchos otros. Además se incluye un libro de 32 páginas para completar la información.

Si quereis ampliar la información teneis en este enlace la página de la colección y en este otro enlace el fascículo 0, pero tras las explicaciones técnicas damos paso al concurso: La saga Star Wars tienen acérrimos defensores y terribles críticos, ¿en qué lugar te situas tú? Mandar vuestras respuestas diciendo lo que AMAS o lo que ODIAS de esta conocida franquicia a [email protected] con el asunto Concurso Star Wars desde hoy hasta el 6 de enero a las 23:59 horas. Entre las respuestas más simpáticas e ingeniosas se sorteará (por gentileza de Planeta Agostini-Altaya) un premio con el 15% de descuento en la suscripción (la persona ganadora no podrá cambiarlo por entregas o fascículos) y un premio con la primera entrega. Si sois al final de los ganadores enviar junto a vuestra respuesta vuestro nombre y apellido, dirección postal, teléfono y email para que pueda pasarle la información a Planeta para el envio (y si no sois ganadores no os preocupeis porque vuestros datos serán borrados y no pasarán a terceras personas) El concurso es tan solo válido para residentes en España y estos premios no son acumulables con ninguna otra promoción de Planeta DeAgostini.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *