-- Publicidad --

Como está el mundo, ahora te despiden por cualquier cosa

Despedidos por violar a una oveja

Dos trabajadores de una empresa de petróleo perdieron sus puestos por simular que mantenían relaciones con un animal sagrado en Argelia.

Unas 30 ovejas esperaban para ser sacrificadas en el marco de una celebración musulmana. Dos hombres decidieron divertirse con ellas.

Los guardias de seguridad y los trabajadores de un restaurante de la zona quedaron asombrados cuando vieron a estos bromistas simulando una violación. Inmediatamente realizaron la denuncia por su falta de respeto.

Los trabajadores de una empresa de petróleo norteamericana fueron despedidos por el acontecimiento. Se los acusó de “violación de ovejas”, según informó el diario The Sun.

Su comportamiento fue totalmente inaceptable“, destacó el vocero de la firma Schlumberger. Los animales iban a ser utilizados para una celebración musulmana en un pueblo de Argelia.

Despedido por tener sexo con una aspiradora

Un albañil fue despedido luego de que lo encontraran manteniendo relaciones sexuales con una aspiradora. Este extraño contratista, que debía cerrar el lugar una vez finalizado su trabajo, fue encontrado desnudo, de rodillas, en el comedor de empleados, mientras “jugaba” con la “sonriente aspiradora”.

Totalmente sorprendido, un guardia de seguridad del Hospital de Niños de Great Ormond, le pidió que “se limpiara y limpiara la aspiradora” antes de retirarse.

Al ser interrogado por sus superiores, el contratista le comentó a sus jefes que había estado “aspirando sus calzoncillos”, lo que consideró “una práctica habitual en Polonia”.

La firma para la cual trabajaba estaba remodelando las oficinas administrativas del hospital ubicadas a unos metros del nosocomio.

Un testigo confesó que el guardia que lo encontró se sorprendió ya que “el contratista estabagritando más fuerte que la aspiradora”.

Noticias sacadas de Altalibido

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *