5 comentarios en “Consentimiento Sexual – Consejos Legales”

  1. Nada nada, a llevar todos una dashcam encima de la cabeza, como hacen los rusos en el coche, ya que para la izquierda feminazi de este pais, todos los hombres somos culpables mientras no se demuestre lo contrario.

  2. Lo siento Pablo pero esta vez no me ha molado el vídeo, sé que lo planteas de manera blandita y con el punto de mira en la risa pero… no.
    Hay que cambiar la legislación de alguna manera, no es fácil y puede parecer un cambio monguer, pero por desgracia hay tanto hijo de la gran puta por la vida que hay que no queda otra que buscar alguna vía.

    1. El que es, (y la que es) hijo de puta y quiere hacer daño, lo va a hacer siempre, eso es súper fácil, las leyes no te lo van a impedir. Y esas leyes extremas a quien van a perjudicar es a la gente normal y corriente, porque lo del sí expreso para mantener relaciones, si te paras a pensarlo, es algo muy burro eh.
      Pongamos de ejemplo que yo estoy con mi novio 5 años y un día nos separamos, como se separa la gente, odiándose y todo eso. Cojo lo denuncio porque mantuvimos relaciones sin que yo le diera un sí expreso y hale, a comer cárcel como un subnormal. Porque a menos que tengas un registro de todas las veces que has follado, es imposible demostrar si dijiste que sí en todo momento o no.
      Al final la mejor opción será el celibato o la homosexualidad, porque sólo parece estar mal visto si el criminal es hombre vs mujer, si alguien mata hombres eso está bien, mejor para la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.