-- Publicidad --

Dancing Matt

Estos días ha aparecido el último vidrio de Matt Harding. Matt Harding es un tipo al que le gustaba viajar. En cada sitio por el que pasaba, grababa unos segundos de vidrio en los que aparecía haciendo un baile monguer. Es un salao, y años después sigue haciendo lo mismo, le patrocina una marca de chicles, tiene una página web en la que puedes localizar por dónde anda, la gente le emula y le hace vidrios de homenaje y ha quedado con cienes y cienes de personas de todo el mundo para hacer el tolai.

Todo empezó con el vidrio del 2005:

Del vidrio del 2005 también hay tomas falsas:

Aquí está el vidrio del 2006:

Este es el último, el del 2008. Para este vidrio, publicó su itinerario e invitó a quien quisiera a que se pasase a bailar con él. Más majo:

Y a modo de bonus, os casco el vidrio que le hicieron en CuriosoPeroInutil a modo de homenahe:

¿Útil? No… pero pone de bueno humor, ¿no?

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “Dancing Matt

  1. Me encantaría irme de viaje y encontrarme a este tío, me pone una sonrisa en la cara cada vez que veo un “vidrio” suyo, es genial. Eso sí, tendríais que aguantar un vidrio mío con él bailandito xD
    Muchas gracias Holden!

  2. Jo es que este pavo tiene uno de los mejores curros del mundo, yo de mayor (joj) quiero ser como él o como el Ian Wright de Lonely Planet (o incluso como Justine Saphiro). Y bueno que los vidrios son de un buen rollo de fliparlo, no se te quita la sonrisa ni patrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *