-- Publicidad --

5 comentarios en “Daniel Cohn-Bendit sobre ayuda económica a Grecia

  1. cuantos politicos y empresarios corruptos se habran llevado unas buenas comisiones por cada barco y avion vendido a grecia. Nada de esto estaria pasando si no estuviesemos gobernados por delincuentes, pero si cada persona que obtiene un poco de poder acaba corrompiendose, que esperanza hay?

  2. El dia 20 tenemos la opcion de actuar. De demostrar que los culpables pagan. De elegir a alguien que se preocupe por dirigir nuestro pais como si de un hogar se tratara, en el que todos estamos unidos y apoyándonos. No de dirigirlo como un niño sólo en una pasteleria.
    Por eso debemos votar a RubalcaRajoy porque despúes de muchos años nos han demostrado que son capaces de comerse todos los pasteles con sus amigos, sin repartir… ¡y no quedar satisfechos!
    Los desagradables datos: el que es político, lo es para toda la vida. El 70% de los candidatos se repiten año tras año, convocatoria tras convocatoria. Hoy de concejal en el Ayuntamiento, mañana en la Diputación, luego en las Cortes, despúes en el congreso, el otro en el Senado, y luego por Europa que allí también hay un montón de sillones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *