-- Publicidad --

8 comentarios en “De la Burbuja Inmobiliaria a la Crisis (por Aleix Saló)

  1. no creo que la culpa sea solo del PP, nadie se preocupó (y con nadie quiero decir ninguno de los dos partidos que se alternan en dirigir esta dictadura bicefala) de ponerle remedio a la situacion mientras la gente estaba contenta y los votos estaban asegurados, sabiendo que nos iba a explotar todo en la cara mas pronto que tarde.

  2. Otro vídeo infumable de manipulación socialista. No sólo no admite la responsabilidad socialista en el hundimiento del país, sino que se lo echa al partido que estaba hace más de 10 años en el gobierno. En fin!
    El PP es el único partido que ha creado empleo y ha mejorado la economía de España, superadlo de una vez e intentad echar una mano en vez de dar la varaaa.

  3. Pero no deja de ser cierto IGC, el origen de como estamos ahora es gracias a AMBOS. La economía española ni estaba bien ni lo esta ahora. Y de manipulación nada, también se critica al PSOE que solo queremos ver lo que nos interesa.

  4. Me encanta ser de izquierdas porque no tengo que pensar: la culpa es de Aznar y de la guerra de Irak.

    Las competencias sobre este asunto las tienen las autonomías, y dudo que Aznar fuera presidente de todas ellas. Por otro lado, en el 2007 el PSOE parió una nueva Ley del Suelo que es la vigente.

  5. Me encantaria ser ignorante para ser feliz y saber que: el PSOE es de izquierdas y el PP es de derechas.
    Cada dos legislaturas debemos cambiar de color para poder echarle la culpa de todo lo malo a los anteriores, pero no pedir responsabilidades a nadie, porque, ups, ya no trabajan en la política, sino en unos preciosos despachos de empresas privatizadas.
    De verdad, me encantaría ser ignorante para, al menos, poder estar ilusionado al saber que acaba de ocurrir un cambio en la política para el bien del país.
    ¿Donde hacen lobotomias baratas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *