-- Publicidad --

Del creador de Sivil Guar y Arkam llega Juego de Tronados

El amigo Xser (que no es ningún novato y ya ha tenido amplias referencias por mi blog: ver por ejemplo este enlace dedicado a Sivil Guar, este enlace donde presenta su parodia del Doctor Who, este enlace con su versión de House y este otro con mi reseña de Arkam) me pasa la siguiente nota de prensa, de la que me hago cargo muy gustosamente, y que se complementa con las imágenes exclusivas bajo estas líneas, aparte de todos los interesantes links citados. Por cierto, me reta Xser a descubrir todas las famosas referencias incluidas en la portada del comic, que os dejo previa a la citada nota de prensa (se pillan bastante bien las de Los Simpsons, 300, Star Trek, Transfomers o Capitán América, aunque hay muchas más).


El próximo 1 de diciembre se pone a la venta “Juego de Tronados” la parodia más divertida de la saga de fantasía del momento. Guiado por el desternillante humor de Sergio Ballester (XSER), conocido ya por sus cómics Sivil Guar y Arkam.

Juego de Tronados

  • Jesús Bartolomé
  • Diego Núñez (DNM)
  • Pablo Vicente Damas
  • Sergio Ballester XSER
  • Ovidio Miguel Maestro
  • Juan Álvarez
  • Rústica, 56 páginas
  • 21 x 15 cm, B / N, PVP: 4 €

Juego de Tronados nos acerca a un universo de sátira de la literatura de fantasía contemporánea, los cómics, y las series de televisión. En él conoceremos a Neduardo Estark, el huraño señor de Frigolandia, quien es enviado a la capital del reino, Desembargo del Rey, para servir como consejero a su Majestad, el Rey Bananajoe. Por el camino, él y su familia, descubrirán una serie de misterios que les llevarán a vivir las más hilarantes situaciones. Mientras tanto, al otro lado del mar, la joven Daniela Taquicardyen, auténtica heredera al trono, se prepara para recuperar su reino.

Una parodia que hará las delicias de los seguidores de la saga original, y una buena manera de acercarse a un punto de vista diferente y cargado de humor a la fantasía épica.

Del día 1 al 4 de diciembre, podrá adquirirse en el stand de Juego de Tronados del Expocómic de Madrid. El sábado 3 de diciembre de 11.00 a 14.00, el equipo completo responsable del cómic firmará también ejemplares, y habrá sorpresas para todos los que se acerquen por el stand.

También se pondrá a la venta por internet próximamente, más información en
http://juegodetronados.blogspot.com

Otros vínculos de interés:

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

15 comentarios en “Del creador de Sivil Guar y Arkam llega Juego de Tronados

  1. La verdad es que ya hay ganas de leerlo incluso, tengo que pillarme tb el “Arkam”, al que tampoco he podido echarle aún el diente. en fin, yo he intentado buscar por mi cuenta el mayor número posible de referencias, se que faltan algunas, pero bueno…

    ESDLA
    Guitar Hero
    Dragon Ball
    Naruto
    Doctor Who
    Excalibur (la espada)
    Blancanieves (por el espejo)
    Transformers/Decepticons
    Mario Bros.
    Thor
    Los Caballeros de la Mesa Cuadrada (por el casco del fondo)
    Jungle SPeed (¿Podría ser por ese “totem” sobre la caja de Mario Bros.?)
    Gusiluz
    Superman
    300
    Star Trek
    Star Wars
    The Simpsons
    Guantelete del Infinito (Marvel)
    Assassin’s Creed
    Harry Potter
    Zelda
    La Sirenita
    Mary Poppins
    Batman
    He-Man
    Tortugas Ninjas
    Final Fantasy
    Viernes 13
    Green Lantern
    Angry Birds
    Sonic
    Tron
    Capitán América

    NOTA: El robot ese que se encuentra a la derecha de Neduardo, merecuerda al Robot asistenta de “Los Supersónicos”, pero se que no es. Así que exceptuando al robot, creo que eso es todo lo que he encontrado, jajajaja!!

    Un saludo.

  2. Gracias por la corrección Macario (a veces con las prisas se pueden escapar esos pequeños detalles) y gracias Yunan porque desde luego has visto muchas más de las que he visto yo mismo (¿y luego me llamo friki a mi mismo? vergüenza debería darme, hay otros que me ganan)XD

  3. @Doctor

    Vale, si, tienes razón…es el chakram de Xena. Nunca fuí muy fanático de esa serie, ni de su homónima masculina (Hercules), pero aún así recuerdo algunas cosas, jajajaja!! Gracias por la aclaración/corrección.

  4. Os falta el condensador de fluzo, junto a su pie izquierdo, la espada de los Thundercats, el Necronomicon, diría que también está la primera espada de los inmortales (junto al bastón de Gandalf), los anillos del Mandarín en la otra mano, el tridente imagino que será de Namor e incluso lo que parece la manta que llevaba uno de los personajes de Mafalda…
    Yo invitaría a postear al autor para que nos haga el “quién es quién” porque me faltan un par xD.

    ¡Salud!

  5. No estoy muy seguro, pero el botito verde, ¿no es el que usaba Asterix para llevar la poción mágica?. Es la relación referencias por centrímetro cuadrado más densa que he visto jamás. Y un voto para la idea de Beat Takeshi; que el autor se pase y nos “corrija”.

  6. ¡Ah!, y la mantita era de un personaje de Snoopy, no de Mafalda. Incluso había una peli en la que perdía la sábana y se formaba un dramón que agüita. O eso creo recordar.

  7. Señores perdonen la tardanza (este finde fue el Expocomic y no he podido pasarme antes) efectivamente creo que habeis dicho prácticamente todo lo que sale en la portada, me alegra sobremanera que os haya gustado.

    El robot es un “robot saturn”, famoso juguete de la infancia que proyectaba imagenes cual teletubbie. Sale también como atrezzo en uno de los capitulos de la ultima temporada de Dr. Who

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *