-- Publicidad --

Desafío Champions Sendokai

Nos lo mandó uno de sus creadores, que es mongolfan, y lo podréis ver dentro de poco en Clan. Es juvenil pero tiene muy buena pinta y es made in aquí; yo por si acaso ya me voy haciendo a la idea de que puede servirme para estrechar lazos con mis sobrinos, que estoy de Dora hasta la p****. En la página de la serie podéis ver más movidas y pillar apps y cosas.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

9 comentarios en “Desafío Champions Sendokai

  1. Lo siento pero… ¡NO!
    Fútbol sala/fútbol + Star Wars Clone Wars + 300 + Yoda + copypaste…
    Vale que esté todo inventado, y a los críos se la pele; pero que esté pagado con el dinero de todos…

    ¡Salud!

  2. Pero…que es esta cosa…no me puedo creer que haya gente que se dedique a hacer este monton de mier** y encima que les paguen y lo saquen en la television publica como algo bonito y tope guay para los crios…venga hombre…
    Seamos serios.
    Me gustaria ver y oir a estos notas que se dedican a crear estas cosas…pero yambien a los bobos que aprueban estas cosas…
    En fin, que bien se trabaja con el dinero de otros…

  3. Sobre la originalidad:

    …Todo empezó con un joven George Lucas enamorado de las aventuras de Flash Gordon, por ello quiso hacer una película de su personaje favorito, pero le pedían tanto dinero por los derechos que decidió hacer su propia historia. Inspirándose en gran cantidad de historias, cómics y culturas, George Lucas escribió una historia sobre un héroe llamado Luke Starkiller y este guión fue bautizado con el nombre de Blue Harvest. Efectivamente… con el paso del tiempo Luke pasaría a ser Skywalker y Blue Harvest seria cambiado por Star Wars…

    Sobre la pasta:
    Quizás sea mas barato hacer algo coemercial aquí (para variar) que comprar una serie hecha en china y exportada por una empresa americana, quien no se gastaran ni un duro en España. (Televisión española tiene las cuentas publicas a final de año al fin y al cabo), ademas los que han trabajado aquí se gastaran el dinero en tu empresa o negocio.

    Futbol:
    Personalmente aborrezco el fútbol, quien sabe si harán fútbol o ese loco deporte de los mayas, pero bueno sobre gustos ahí si que cada uno que suelte la suya.

    Y a los futuros frenéticos: Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultadas o descalificadas. (¡No seas TROLL!).

    Saludos!

  4. George Lucas se basó, libremente, en “La Fortaleza escondida” de Akira Kurosawa; lo que realmente hizo fue recuperar el ambiente pulp del Flash Gordon de cómic.
    Sobre la pasta… Me molaba más (aunque ya olía) Águila Roja o Los Misterios de Laura, llámame loco, y para andar fusilando, ya veremos si con gracia o sin ella, pues preferiría otra cosilla.

    ¡Salud!

    PD: trolear no es dar una opinión o decir palabrotas, sin acritud.

  5. Respuesta para beat takeshi y frenetico. Sentios afortunados por dedicaros estas palabras que no os merecéis, que vaya por delante.

    Sinceramente creo que en parte nos va como nos va por culpa de peña negativa como beat takeshi e irrespetuosa como frenetico (tu nick lo dice todo).

    Lo primero, un consejo: es solo un trailer, para juzgar creo que deberías ver la serie beat takeshi, además se te tomaría más en serio.

    Uno de los problemas de este país es que todo el mundo cree saber saber de todo, la ignorancia es atrevida y peligrosa.

    Lo más importante: RESPETO, este también es uno de los mayores problemas, la falta de respeto, si no respetas das pié a que no lo hagan los demás tampoco contigo, es decir si no respetas te estas faltando al respeto.

    Respeto porque quizás las personas que están detrás de todo esto han emprendido el proyecto con ilusión haciéndolo de la mejor manera que saben, y sepan mejor que tu que es lo que puede gustar a la mayoría. Quien sabe quizás los raritos sois vosotros, que opinan sobre un libro leyendo solamente las tapas.

    Respeto por la mayoría, a lo mejor la audiencia valora positivamente este producto. A lo mejor es bueno pero no lo sabes porque no lo habéis consumido aún (repito “la ignorancia es atrevida” Domingo Faustino Sarmiento)

    Respeto porque es un producto de tu país.

    Repito respeto a ti mismo.

    A lo mejor una vuelta a los clasicos para las nuevas generaciones viene bien para refrescar de una manera entretenida los valores de la sociedad que tanta falta hacen hoy. Vuestros comentarios son testigos de ello.

    Entiendo que muy probablemente ha habido falta de cariño en vuestra infancia, y la inseguridad que eso os ha provocado os hace ser imprudentes y faltos de humanidad… no sé… no os culpo , como siempre la culpa la tiene los padres.

    Se refleja

    Respecto al tema pasta sabes qué cantidad de tu dinero se ha destinado a este proyecto? Quizás mucho menos de lo crees, sabes la opinión del resto de la gente que verá la serie, sabes si entretendrá a los niños, su verdadero publico? Lo sabes todo? Te crees dios?

    Solo quería regañaros como os merecéis, como niñatos que sois, niñatos porque sin saber y faltando al respeto, como la generación nini, os atrevéis a opinar, me gustaría que parte de mi dinero se pudiera destinar a educar a gente como vosotros. Me consta que mucha gente esta de acuerdo con esto.

    Creo que hay valorar que hay gente que hace cosas, lucha, al menos hace eso, me gustaría saber qué hacéis, solo por cómo os habéis retratado seguro que hay un montón de cosas en vuestra vida que serían reprochables por todos, esta claro que no gustará a todo el mundo pero repito: respeto a las ilusiones de los demás es lo que hace falta.

    Ya acabo, si os preguntáis quien coño es este pavo que se atreve a a deciros como os tenéis que comportar os respondo: soy alguien más respetuoso y humano que vosotros.

    Me pregunto si todas las decisiones de vuestra vida las tomáis en base a tan poca información? Se me ocurre que quizás ese es el motivo por el que tomáis malas decisiones os amargáis e intentáis contagiar al resto de la peña. Si sois unos infectados, al menos tened la decencia de mantener vuestra enfermedad aislada y procurad no contagiar.

    La única respuesta que espero es una disculpa por vuestra parte por ser imprudentes, irrespetuosos con el trabajo de los demás y cafres.

    No os dedicare ni un segundo más de mi vida a responderos si no es porque os disculpáis, no os merecéis otra cosa.

    Seguramente no responderéis, me gustaría pensar que al menos es por vergüenza.

    Si respondéis hostilmente, que es lo más probable, porque sois muuuy predecibles, seguireis confirmando lo pueriles que sois y ya desde ahora os recomiendo que veáis la serie para que aprendáis algo.

    Ni si quiera creo que lleguéis a entender lo que os digo pero tengo esperanza, no como vosotros, si no lo conseguís… pegaros un tiro es lo mejor para todos, de hecho ya estáis muertos, sois la prueba “viviente” de que los zombies existen.

  6. He visto la serie y me parece interesante . En primer lugar, da un mensaje positivo a los niños sobre lo que mas deberian querer y respetar como a la familia y los amigos .En segundo lugar ,pienso que la animacion es muy decente .Y en tercer lugar , la originalidad de la serie puede que no sea de lo mas original pero hoy en dia ¿existe algo original del todo?

  7. A mi hijo le gusta mucho. Supongo que es lo que se pretendía al crearla, que le gustara a los crios (aunque los padres somos un nicho muy importante en clantv).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *