-- Publicidad --

Dos nuevas imágenes de Los juegos del hambre y ya hay fecha de estreno para En llamas, su secuela

Cuando aún tengo muy reciente en mis neuronas la lectura de En llamas, la segunda entrega de la trilogia de Los juegos del hambre, me entero de que la adaptación en película de la misma ya tiene fecha de estreno: será el 22 de noviembre del 2013. Ahora estoy con el título final de la citada saga (Sinsajo), que muchos ya dicen que será la nueva Crepúsculo (lo cual espero que no sea así, al menos en los libros el componente romántico no es tan empalagoso como en las películas de esa saga vampírico-licántropa; pero bueno, los detalles los tiene y siempre pueden abusar de ellos al crear la película)

Mi reseña de Los juegos del hambre la teneis por este enlace y la de En llamas por este otro, mientras que lo que teneis encima de estas líneas son las dos nuevas imágenes que han salido de la adaptación en película de la primera entrega (Los juegos del hambre) con Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen y Josh Hutcherson como Peeta Mellark.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

3 comentarios en “Dos nuevas imágenes de Los juegos del hambre y ya hay fecha de estreno para En llamas, su secuela

  1. a ver si lo he entendido bien ¿ aun están rodando la primera pelicula y ya han puesto fecha de estreno para la segunda ? estan locos estos romanos

    espero que no la conviertan en una crepúsculo, destrozarían la historia solo para atraer quinceañeras al cine

  2. Eso espero yo también, porque a diferencia de la saga Crepúsculo (de la que me leí la primera novela y no más Santo Tomás) aqui si que me han resultado una lectura provechosa y entretenida y me fastidiaría que la fastidiasen.

  3. De todas maneras no es la única porque ya le han puesto fecha a The Amazing Spiderman 2 (para el 2 de mayo del 2014) aún sin saber como le irá a la primera el próximo verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *