-- Publicidad --

Dragon Ball Absalon


Dragon Ball Absalon es la continuacion de GT, hecha por Melvin E. Domping, alias Mellavelli. Absalon comienza donde terminó GT. Goku yéndose con Shenlong y Vegeta preguntándole si este se va a entrenar solo, a lo que Goku le responde que pronto volverán a verse. Luego de la partida de Goku, los guerreros Z se prometieron seguir entrenando, para enfrentar a los futuros enemigos que amenazarían la tierra.
En esto, Vegeta se construye una capsula y viaja por el espacio, entrenando muy duramente. Por lo que se ve, Vegeta logra transformarse en SSJ 3 y en lo que se supone es el SSJ 5.

[mellavelli]

http://youtu.be/KMTSileZ3qw

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

5 comentarios en “Dragon Ball Absalon

  1. Por favor, por favor, por favorrr!!! Van a continuar la serie de verass????? Sería una de las mejores noticias para mi!! Aclaradmelo please!!

  2. Bueno, tenía entendido que Akira colaboró en GT, tal vez esté equivocada. A pesar de ser la saga mas diferente, aportó mucha frescura y me parecia la más amena de ver ( iban al grano) y muy divertida. No quito prestigio a las otras con esto, obiamente son trascendentales. Pero sería genial que continuaran…

  3. GT es una blasfemia, los dibujo y animaciones eran terribles y de ir al grano nada. Los personajes tenían la mitad de carisma y la trama era de telenovela barata.

  4. Dioooosssss……
    Rebo,
    ¡¡EXACTO!!!
    Con GT ya se les fue la olla definitivamente y esta nueva cosa es una perversion absoluta.
    De lo que he visto en estos dos videos el dibujo y la animacion es muy, muy, mala.
    No creo que sea mas que un capricho del pavo este…
    Por favor, que se esté quietecito y haga punto de cruz u otra cosa para relajarse…

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *