-- Publicidad --

¿El bukkake de Charlize Theron?

Ante todo, y teniendo en cuenta el título que le he puesto a este post, que no cunda el nerviosismo, que haya calma… pero no parpadeis. Y tras la “gracia” a cuenta de los Angeles Llorones del Doctor Who, permitirme que me explique.

Asumo y deduzco que todos sabeis lo que es un bukkake, y sino podeis pasaros por este enlace de la wikipedia donde os lo explican de manera elegante y sin cochinadas. Siendo esto una web de cine (entre otros muchos temas), y siendo ella una de mis actrices favoritas, tanto como intérprete como por atractivo físico, supongo que también todos conoceis a Charlize Theron (y si no es así pues por este enlace de la wikipedia teneis su biografía básica). Si a tan hermosa mujer la quereis ver sexy e insinuante os podeis pasar por este enlace que le dediqué hace varios años por mi blog, y que pese a todo continua siendo uno de los 10 posts más vistos en toda su historia.

¿Hasta aqui hemos llegado todos? Bien, pues continuemos: los que me conoceis desde hace años sabeis que en ocasiones he citado un blog amigo y vecino (y a cuyo responsable tengo el placer de conocer en persona): hablo de El blog de Jotacé. Gracias a él aprendí a descontextualizar los comics, y es que teniendo ojo avizor es posible encontrar detalles, situaciones o casos cuya “doble lectura” puede tener connotaciones eróticas o sexuales. Bueno, pues pensando en lo que es habitual por ahi relacioné las dos ideas iniciales (bukkake y Charlize Theron) en la imagen que teneis a continuación:

¿Exagerado? Si, puede ser pero os aseguro que fue lo primero que se me pasó por la cabeza tras pararme a ver tranquilamente el trailer de Blancanieves y la leyenda del cazador y fijarme en el citado fotograma en el segundo 35 del mismo (pasaos por este enlace donde dejé la versión subtitulada y comprobarlo vosotros mismos)

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “¿El bukkake de Charlize Theron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *