-- Publicidad --

El coche fantástico 2008 [Trailer, fotos y vídeo en el rodaje]

Bueno, al final parece que el coche que se va a utilizar para hacer de Kitt es este..

…un Ford Mustang Shelby GT500KR.

 

 

Por youtube me he encontrado un vídeo del rodaje de los primeros capítulos donde se puede ver al nuevo coche en acción y también a algunos de los protagonistas de la serie.

 

http://www.youtube.com/watch?v=xn4K7eM1tj4

 

Pero, ¿¿de que coño va la nueva serie??. Pues aquí os dejo la historia oficial:

La nueva historia trata de Sarah Graiman que es una estudiante de 24 años de la Universidad de Stanford, que trabaja para sacarse el doctorado siguiendo los pasos de su padre Charles (Davison).
Pero cuando varios hombres intentan secuestrarla, Sarah recibe una misteriosa llamada de KITT advirtiéndola de que Charles, su creador y el responsable del KITT original, se encuentra en grave peligro.

Junto a KITT, Sarah consigue encontrar a su mejor amigo de la niñez, Mike Tracer (Bruening), un ex-Ranger de 23 años a quien Sarah no ha visto desde que dejó su hogar a los 18. Tras servir en Irak, Mike se encuentra hastiado, perdido y reticente a colaborar. Finalmente acepta seguir a Sarah, y los dos se embarcan en un viaje para descubrir al responsable del intento de robo de KITT y encontrar a Charles.
Durante el mismo, conoceremos a Carrie Rivai (Poitier), una ágil pero dura agente del FBI unida a Charles y Sarah por una larga amistad que la empuja a ayudarles.

Y sin más preámbulos, el nuevo trailer oficial de Knight Rider 2008…

Ver trailer

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *