El Doctor House y Jack Bauer juntos gracias a Alex de la Iglesia (y más cosas de cine en La guarida del Chacal)

No pensaba yo que las noticias del día dieran para una edición de La guarida del Chacal pero se han asomado unas cuantas y ahora mismito paso a dejaros constancia de todas ellas.

Photobucket

# Álex de la Iglesia ha conseguido uno de sus grandes sueños, que los actores Kiefer Sutherland (Jack Bauer en la serie 24) y Hugh Laurie (el doctor Gregory House en la serie House MD) formen parte de su próximo film La marca amarilla. El rodaje del mismo está previsto que se realize durante el primer trimestre de 2010. El film sería una adaptación del cómic ideado por Edgard P. Jacobs en los años 50, que formaba parte de la serie Las aventuras de Blake y Mortimer. Será producida por la compañía francesa La Fabrique de Films y podría contar con un presupuesto cercano a los 26 millones de euros. La marca amarilla seguirá las investigaciones del capitán Francis Blake (Sutherland) y el profesor Philip Mortimer (Laurie) para resolver el caso del villano conocido con el curioso nombre que da título a la película.

La confirmación de esta noticia (la presencia de los actores Kiefer Sutherland y Hugh Laurie en el reparto de la que sería su tercera película internacional tras Perdita Durango y Los crímenes de Oxford), ha sido confirmada por el mismo de la Iglesia en el marco del Festival de Málaga, donde preside el Jurado. Además de director del film será co-guionista junto a su habitual colaborador Jorge Guerricaechevarría. Fuente: 20 Minutos En el caso de Hugh Laurie no sería su primera aparición en el cine español porque hace años también intervino en La chica de Rio junto con Santiago Segura, film del que pocos se acuerdan pero que dió de si ruedas de prensa como esta:

# Si con apenas 39 millones de dólares consigues todo lo conseguido el pasado invierno por Crepúsculo (casi 380 millones de dólares de recaudación mundial)… ¿iba a parar la cosa ahi? Ni mucho menos, TODOS (repito, TODOS) los libros de la saga literaria de Stephanie Meyer serán adaptados al cine: Luna Nueva llegará el 20 de noviembre de este año, Eclipse en el verano del 2010 y Amanecer en las navidades del 2010. Eso es estrujar la gallina de los huevos de oro… Fuente: Worst Previews

# William Petersen ha realizado unas recientes declaraciones donde admite la posibilidad de una película para cine de CSI en la cual a él no le importaría intervenir (recordemos que recientemente ha abandonado la serie al considerar que su personaje ya no daba más de si, siendo sustituido por Laurence Fishburne) La idea no es descabellada si tenemos en cuenta que bajo esas siglas conviven actualmente tres series (la de Las Vegas, la de Miami y la de Nueva York) cosechando todas ellas audiencias bastante destacables. Al ser Petersen productor ejecutivo de la serie (aunque no participe interpretativamente en ella)… ¿será quien tirará para adelante un posible proyecto cinematográfico? Fuente: Tv Squad

# Ya han sido mostradas por esta web pero aprovechando que ha salido la nueva de Pocahontas, aqui teneis la recopilación de las tenebrosas princesas Disney realizadas por Jeffrey Thomas. Picando sobre ellas las podeis ver en grande, y yendo AQUI y AQUI en sus fuentes originales, junto con otras obras del autor.

# Seguimos con videos, ahora más avances de X-Men Orígenes: Lobezno.



# Finalizamos por hoy (¿quien me hubiera dicho que la cosa daría tanto de si?) con el poster español de Arrástrame al infierno (Drag me to hell) de Sam Raimi.

Photobucket

2 comentarios en “El Doctor House y Jack Bauer juntos gracias a Alex de la Iglesia (y más cosas de cine en La guarida del Chacal)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.