-- Publicidad --

El Fary – Verano verano, alegría alegría

Machacas.org, como página materna de Faryfox que es, no podía postular otra candidata que no fuera ésta para esa suerte de carrera absurda [llamada canción del verano] que se desencadena con la llegada del estío. Que ya, que el estío está más que llegado, pero bueno, por postular que no quede. El vídeo ha sido perpetrado confecionado con el Güindousmubimeiker, fotos mongolas [muchas de las cuáles os sonarán] y mucho amor. Me habría gustado hacer una versión más currada [yo aviso que lo que viene es cutre cutre eh…] con cortinillas de estrella de las que le gustan a Homer, pero no la habría tenido lista hasta otoño y no era plan.

Es festiva, pegadiza, contiene las palabras Verano y Alegría en su título, apela a sentimientos universales y canta LA VOZ. ¿Qué más se puede pedir?

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

5 comentarios en “El Fary – Verano verano, alegría alegría

  1. Pues sí, podía hacer una versión en vídeo de las Mongol Friday para aquellos que tengan el dedo tullido y no quieran darle a la ruedica del ratón para ver pasar las fotos…

    1. Muy buena la recopilación y la sincronizacion con la musica LOLazo
      Y el apartado de los viernes es genial!! Lo espero con muchas ganas todos los viernes! ^^
      Un saludo a todos!

  2. Hice lo que pude sin que me costara la salud, ya sé que igual no lo parece pero sí que trastee bastante… pero bueno eso, que algún día si me quedan ganas saco 2.0.

    Y lo del tono ya lo había pensado jajaj… el año pasado en No somos nadie ponían el estribillo como 30 veces en cada programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *