-- Publicidad --

6 comentarios en “¿El fin justifica los medios?

  1. Haver, es impactante i tal, pero lo encuentro bastante tonto, porque cualquiera con 2 dedos de frente que compre pieles legales en tiendas normales sabe que al bicho se le mata, se le saca la piel, pero luego se aprovecha la carne i todo, asi que no es nada malo.

  2. Zonker, escribe bien por favor, a Luis se le va a hacer más grande la úlcera de estómago leyendo tu comentario, y nadie quiere que se ponga malito, ¿no?
    Se escribe “A ver”, no “Haver”, y se pone una “y”, no “i”.
    Gracias

  3. Zonker, tienes razón pero muchas veces hay que mostrar la verdad de forma muy cruda para que la gente se entere.
    Hay niños pequeños que no asocian una vaca a un filete, cuando se enteran les repugna la idea. Con las pieles pasa algo parecido. Es desagradable, sí, pero no es mentira aunque sí algo fuerte.

  4. Yo pienso q no es tanto lo que se aprobeche no deja de ser un ser vivo y lo peor es la muerte que les dan de una forma sanguinaria he inumana, si por lo menos se les diera una muerte digna e indolora, pero la raza humana es muy estupida y goza del dolor de otros no creo q esto llegue nunca.

  5. si bien dicen, la ignorancia es el peor de los males…
    oyE ZOnker!! antes de emitir un comentario tan estupido como el q hiciste, pq mejor no te informas primero??
    SABIAS QUE!! ….PARA OBTENER LA PIEL DE LOS ANIMALES CON LOS Q SE CONFECCIONA ROPA SON ASESINADOS… DE FORMA BRUTAL!!!!!??? PARA NO DAÑAR LAS PIELES DE LOS MISMOS A VECES SON ELECTROCUTADOS DE FORMA ORAL-ANAL O MASACRADOS EN LA PARTE DE LA CABEZA (COMO LAS FOCAS BEBES DE CANADA) !
    ASI Q, PARA LA PROXIMA, ANTES DE HABLAR, INFORMATE ;)

    Y respecto a la campaña q hicieron, es buenisima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *