-- Publicidad --

12 comentarios en “El hombre del futuro

  1. No hay duda de ello.
    Cada vez nos agilipuertamos más.
    Con un poco de suerte el sistema económico se va a tomar por saco y entretodos.org buscamos una manera mejor de vivir.

  2. Vaya… entré en este post pensando que se iva a poder comentar el desayuno de alguien y me encuentro un chiste… Menudo blog más anticuado!! X-D.

  3. Vaya, me alegra ver que no soy el único que alucina con este fenómeno llamado Twitter. Bueno, me voy al servicio. ¿Debería ponerlo en mi Twitter? Ah, que no tengo. Eso que le ahorro el mundo.

    Saluditos

  4. la verdad eso no es nada con lo que se espera que sean las personas en el futuro pero bueno esperemos mas avances y mas desformacion de las cosas originales .

  5. Al hombre este, del futuro, se le olvidó decirles que puedes ver las pelis desde internet, bajar música, que existe el ipod, ipad, móvil, inmóvil, etc, etc, etc… Ahhh y que está prohibido fumar en sitios públicos y que las niñas de 16 años pueden abortar sin consentimiento de sus padres…

  6. Si ciertamnete si contaramos segun que cosas en el pasado…yo creo que se partirian de risa, si os acodais de las pelis que pintaban el 2001 con ciudades donde los coches volaban…y diez años despues yo me paso 4 horas para cambiarle los neumaticos del coche…(si señores, es que soy MUY torpe) ja,ja

  7. Sin ir más lejos en el año 2029 el mundo esta gobernado por máquinas según la película Terminator. Por mucho que la tecnología avance jamás pasará algo asi, lo que va a ocurrir es que seremos gobernados por los señores ET.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *