-- Publicidad --

EL LIBRO NEGRO (Zwartboek)

black_book_ver2.jpg

Tras 20 años en Hollywood haciendo tonterías (Showgirls, Instinto básico) y cine de ciencia ficción (Robocop, Desafío total, Starship troopers, El hombre sin sombra) Paul Verhoeven se volvió a su Holanda natal para contar una interesante historia de espías en la 2ª Guerra Mundial: El libro negro

¿El resultado? Una peli realmente buena (basada en hechos reales) llevada a cabo con verdadero pulso narrativo que no decae en las 2 horas que dura, no aburre y encima entretiene sobremanera con constantes giros y sobresaltos.
Una película bélica y de espías al estilo clásico pero con el toque pesimista de Verhoeven: engaños, traiciones y “no te fíes de nadie”.

Las implicaciones morales de la peli son tantas y tan interesantes que no pienso entrar en ellas para no aburrir, sólo diré que hasta el último plano te hace pensar.

Técnicamente es perfecta, los actores dan el pego (excelente la protagonista Carice van Houten) y hay que verla para disfrutar de una de las mejores pelis europeas de los últimos años.

8

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *