-- Publicidad --

7 comentarios en “El meme de la niña y las burbujas

  1. Os acordais de la tira aquella en la que se explicaba la cronologia de las memes en internet? Pues esto (y la mayoria de las cosas que poneis) se mueve entre la wikipedia y la prensa/tv…

  2. Ouch!!

    1. Ya siento que casi todo lo que ponemos te suene a ya visto y te parezca que esté en fase terminal… en fin… De todas formas tampoco vamos nunca con la palabra primicia escrita en la frente ni mucho menos, ponemos lo que nos gusta, sin demasiada prisa (con las series si que vamos a más hostia pero con las txorradas no) y a correr…

    2. Este post lleva todo el día siendo la segunda página más vista de la web después de la Home. Hay peña que ha pillado el enlace para su feisbuc. Y bueno con descubrírselo a una persona yo ya me doy por satisfecho…

    3. Internet es muy grande y aunque veamos muchisima mierda todos los días (te aseguro que vemos MUCHISIMA mierda y estamos bastante al día) siempre se nos puede pasar algo por alto y verlo al de un tiempo.

    4. MUCHAS veces nos hemos adelantado a nuestras fuentes habituales, en serio. Aunque bueno por lo que parece igual tendríamos que cambiar de fuentes jajaj…

    Pero bueno, de cualquier modo apunto apunto… siento que te desilusione nuestra labor!!

  3. Ni caso tíos , para mí sois uno de los sitios de referencia y raro es el día en que no me paso a echar un vistazo . Estoy seguro que mantener ésto necesita un curro de la hostia , yo por lo menos lo aprecio de verdad y desde aquí os animo a seguir , sóis de puta madre.
    Un saludo ;)

  4. Buenísimo el post, lo q me he reído con los montajes xDDD

    En cuanto a eso de la rapidez, hasta ahora no habéis defraudado en nada, y veo una gilipollez el sacarlo cuando to dios hace lo mismo, q a veces cuando sale una gilipollez de este estilo, a todas las páginas le da por poner lo mismo y acabas aburriéndote con la mierda de que se hacen “eco”.

    Saludos y seguid así chicos que tenéis muchos fanes y fanas ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *