-- Publicidad --

Atropella y agrede

Iván Giménez nos pasa otro link a su blog. Este vídeo, que ha descubierto su amigo K.Lb.R, es de una situación real en una carretera de Pontevedra…
http://youtu.be/kaCswjuj5kI

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

10 comentarios en “Atropella y agrede

  1. Soy de vigo, y esto lo vi en el periodico hace ya unas semanas creo, pensaba que habia sido distinto , esta claro que esta tipa lo que le pasa es que anda mal de la cabeza, siendo asi un peligro para todo el mundo , aunque mas que repulsion, me da pena y espero que la metan donde creo que deberia estar…… de hecho en el video ya dice que no quiere que la droguen mas :), no me parece bien que se le insulte , dado su dudoso estado mental.

    Que conste que yo soy de los que anda en bici, y lo que tenemos que aguantar tiene tela

  2. Para mi simplemente que se le olvido tomar la medicación porque muy bien no esta la mujer yo no conocía este vídeo pero vamos como esta la mujer como para encerrarla y tirar la llave

  3. Esta señora no está bien de la cabeza, se ve que tiene graves problemas mentales.

    Su orientación sexual no nos importa a nadie. El título de post es bastante ofensivo y las recomendaciones del video son casi un delito (incitación a la violencia).

    Yo cambiaría el título.

  4. Yo cuando os envio un vídeo, un post, chiste o algo, no lo envio con la intención de que lo publiqueis, simplemente por que a mi me a divertido o sido curioso y me gusta compartir. (por eso te avíso de que te lo mires antes de publicarlo a la ligera! jeje porque no lo envío pensado que lo publicaras… e igual te estoy escribiendo una carta de amor y coges y me lo publicas! xD)

    En ningún momento tube la intención de ofender con el título o los nombres adjudicados a esta persona, unicamente hice copy&paste de los títulos en los vídeos de youtube.

    Sí cambiais el título del post porque lo creeis grosero, yo lo acabaría de cambiar y pondría “Atropella y agrede” o algo por el estilo que no sea nada ofensivo.

    Un abrazo a [email protected] los machacas

  5. De verdad… Qué de cuento en tan poco rato ha soltado la mujer esa. Yo creo que no tiene problemas mentales, porque bien que cuando se acercaba la ambulancia ha empezado a lloriquear. No he tratado (por suerte) con gente con problemas psíquicos, pero supongo que se comportan igual tanto si tienen delante al médico como al monstruo de las galletas.

    Ah y… en el vídeo habla de que atropelló a los ciclistas, pero en ningún momento sale un ciclista (sentado, ni que sea) gimiendo de dolor, ni siquiera hay ninguno quejándose del brazo, o algo. Vamos, que atropellar atropellar, lo mismo le ha dado un golpe. 100% de acuerdo en que ni rozarlos a los pobres ciclistas, pero el poder que tiene una palabra, ¿eh? Nos llegan a poner en el título que le había arrancado un brazo al ciclista, y que merecía la horca, y todos vamos a su casa con antorchas en plan Inquisición xD…

    PD: peor encuentro que haya dejado esa mujer el coche en medio de la vía, sin apartarlo a un lado ni poniendo los triángulos, que vi un par de coches que por poco no se llevan a la mujer por delante xDDD

  6. Sí, a mi tambien me sorprendío no ver a ningún ciclista herido. Y tienes razón, justo despues de una curva, el coche ahí en medio del carril… SEÑORA PONTA LOS TRIANGULOS! jaja

    La verdad que lo ves y entran ganas de darle unos cuantos cachetes ! xD

    Zith, me lo apunto para una noche de las mias de noctámbulo frente al ordenador. Ya escribiré algo poco apto para ser publicado! jajaja

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *