-- Publicidad --

El rincón de los Ikemen by Laurita(=^.^=)

Comienza una nueva sección para las chicas, en especial para las yasevis, violadoras de ikemens y todas aquellas que tenemos un lado friki ;)

Espero todas las semanas poder poner una sección dedicada a todas nosotras donde nos recrearemos con foticos y cosas curiosas de esos chicos que nos vuelven locas, y es que los chicos asiáticos cuentan con muchas seguidoras en todas partes del mundo!!.

 

 

¿Sabiais que en Tokio existen más de 400 locales destinados a las mujeres, donde las chicas van a tomarse una copa y disfrutan de la compañía de chicos que les escuchan y están atentos a ellas? Claro que el sexo no está incluido en el servicio… Estos clubs están teniendo una gran aceptación debido a que la mentalidad japonesa todavía es un tanto machista, y generalmente es la mujer quien debe escuchar y poner atención a los problemas y conversaciones del hombre, así que estos locales son una forma de intercambiar los papeles…. Un desahogo para las mujeres japonesas (y para muchas de nosotras también lo sería…jeje), y un negocio que parece marcha bastante bien.

Entre los chicos que trabajan en estos Clubs existe un ranking dónde se selecciona a los 5 más guapos de cada local, también hay ranking de todos los locales, existen blogs, … vamos un sin fin de historias. Aunque no os penseis que todos son guapos, porque investigando también hay un gran número que calificaría de “simpaticos”.

A partir de ahora visitaremos esos locales, conoceremos a sus chicos,… pero no nos quedaremos con esto, también aparecerán en esta sección diferentes ikemen del mundo de la música, los doramas,… en fin, ¡¿preparadas para disfrutar?!…

Aquí os dejo un pequeño adelanto, espero que lo disfruteis….

Nos vemos!! Matta Ne!!

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

17 comentarios en “El rincón de los Ikemen by Laurita(=^.^=)

  1. Lo de Ikemen kizas tendrías razón, aunque el tipo de chicas para el k va dedicada esta sección creo q lo sabe de sobra… :P sobre la explicación de gal o kogal, aki no vamos a tocar ese tema así q no creo q haya q explicarlo ^^ Ta lue!!

  2. Lo que esta claro es que esta sección creará polémica. Si veís la cara del compañero que tengo al lado al ver el post os partís el culo 2 años por lo menos. Luego me ha preguntado que si sabía que era ikemen o kogal. Laurita, creo que tendrás que poner un diccionario…

    Me encanta esta sección.

  3. A ver ikemen estoy de acuerdo lo explicaré ahora y en la próxima sección, pero lo de gal o kogal olvidaros q es q caosymascaos lo ha nombrado a sabiendas de que le suena pero no tiene nadaque ver con esto porque es un término que se aplica a una determinada subcultura femenina, es ecir u término que se aplica a chicas, si osfijais no he nombrado nada de eso aki.
    y básicamente un ikemen es un idolo, un chico guapo que es actor, modelo,… para hacerlo fácil “hombre – idolo”.

  4. Lo que esta claro que si pone que es una seccion para chicas, y estamos viendolo y comentando, somos una panda de MARICONAS, con el debido respeto que les tengo a todos mis amigos gays.

  5. aww, una yasevi escribiendo, me gustó el slide, buena explicación sobre los host.. ahh que suerte ienen las japonesas al poder ir a esos lughares (las que pueden ir) xD. n_n

  6. verdad que sí que tienen suerte… aichhh… si estuvieras ntras ahi no kedaría ni uno a salvo…jejeje… me alegro que te guste el slide hiwtari, esperamos continuar con esto ^^ Besitosss!!

  7. bueno bueno bueno…cuanto ikemen suelto! madre mia un barecillo con gente así akí tendria exito asegurado! menudos mozos! deberiamos vivir en japon jajaja! gracias por compartir estas imagenes tan…enriquecedoras

  8. wow, yo me doy con un “simpatico” jajajaja, es que los japos y coreanos, en fin todos los asiaticos tienen su lado tierno y lindo, no se pero me encantan, yo y mi hermana parecemos albañilas cuando vemos a un coreano en la calle, nos quedamos con cara de pervertidas que se les cae la baba y los seguimos con la mirada jajaja, se an de sentir acosados y por eso casi no los veo jaja, se an de pasar la voz y se esconden de nosostras jajaja, bueno lauris gracias por esta seccion dedicada a nosoteras, me pasare mas seguido!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *