-- Publicidad --

El rincón de los Ikemens by Laurita (=^.^=). Vol. IV. (KAT-TUN)

Aquí estamos otra semanita más, y esta vez hablaremos de un grupo cuyos componentes seguro que conoceis… sí ellos son los KAT-TUN!!! estamos acostumbradas a verlos en doramas, anuncios, disfrutamos de su música, y vamos a reconocerlo también disfrutamos viéndolos a ellos ;)

KAT-TUN

 

Image Hosted by ImageShack.us

KAT-TUN es la unidad de Johnny’s Jr., formada por seis miembros:
Kamenashi Kazuya, Akanishi Jin, Taguchi Junnosuke, Tanaka Koki, Ueda Tatsuya, y Nakamaru Yuichi. El nombre KAT-TUN viene de la primera letra del apellido de cada miembro. Para los que os pregunteis que es eso de Johnny’s, os diré que Johnny’s Jimusho es una agencia de talentos, creada por Johnny Kitagawa sobre los años 60, y la cual domina el mercado músical de boy-band.

Como la mayoría de otros grupos Johnny’s KAT-TUN que no sólo canta y bailan, también actúan y son estrella en anuncios y son uno de los grupos más populares del Japón. Su estreno oficial fue en marzo de 2006 con el single “Real Face”

Antes de formar KAT-TUN, cada miembro perteneció a diversos grupos musicales menores. En 2001, el miembro Koichi Domoto de los KinKi Kids escogió personalmente a 6 miembros de los Johnny’s. para ser sus bailarines secundarios en el programa músical de la cadena NHK. Koichi eligió a Kamenashi, Akanishi, Taguchi, Tanaka, Ueda y Nakamaru y dio el nombre KAT-TUN del grupo.

El nombre del grupo son las siglas formadas por las iniciales del apellido de los miembros.

Kamenashi Kazuya 亀梨和也 – 23 de febrero de 1986

Tiene como apodo Kame y es un buen bailarín.
Kamen era la estrella en Gokusen2 junto a Akanishi Jin, Ganó un premio como mejor actor de soporte masculino.

Akanishi Jin 赤西仁 – 4 de julio de 1984

Tiene varios apodos. Jin es uno de ellos, pero también está Bakaniski ( baka significa estúpido, ya que casi siempre actúa en forma infantil). Jin es el otro miembro popular. Toca la guitarra y compone canciones para sí mismo y para KAT-TUN.
Protagonizó Gokusen 2 con Kame, Anego y un drama especial llamado Kurismasu Nankka Daikkirai (Odio la navidad).

Taguchi Junnosuke 田口淳之介 – 29 de noviembre de 1985

Tiene el apodo de Junno. Es el miembro más alto y el bailón. Hace muchas acrobacias en los shows de la banda. Actuó con SMAP miembro de Nakai Masahiro en la película “Mohouhan” y también protagonizó “Ganbatte Ikimasshoi” junto a Nishikido Ryo de NEWS.

Tanaka Koki 田中聖 – 5 de noviembre de 1985

Le dicen Koki. Es el rapero de la banda, escribe gran parte de las estrofas rapeadas en sus canciones originales, y ha comenzado a escribir sus propios temas rap para su proyecto solista. Koki canta junto a Nakamaru la mayor parte del tiempo, y tienen un grupo de comedia llamada TaNaka.

Ueda Tatsuya 上田竜也 – 4 de octubre de 1983

Es el miembro fijo y oficial del grupo. Los fans le dicen Ueda y los miembros de la banda lo llaman Tat-chan. Es conocido por sus cambios de imagen constantes, y se le ha criticado mucho por tener su personalidad variable. Está aprendiendo inglés y francés. Toca la guitarra y el piano, le gusta más componer que actuar. Él mismo escribió tanto la música como la letra de su canción solista Love in snow. Es el único miembro de la banda que no ha protagonizado ningún drama.

Nakamaru Yuichi 中丸雄一 – 4 de septiembre de 1983

Con el apodo Maru, es el miembro mayor de la banda. Está en TaNaka ,la banda de comedia, junto a Koki. Lo que lo caracteriza es la habilidad que tiene para el beatboxing, el cual incorpora a las canciones de KAT-TUN a menudo. Actuó en el drama Kindaichi Shonen no Jikenbo~Kyuuketsuki Densetsu Satsujin Jiken con Kame.

Dejamos el tema de la discografía a parte porque hablaremos de ellos musicalmente en otra sección dedicada a esto ^^

Os dejo con el video de su single LIPS (labios), sugerente video y un deleite para sus fans. El grupo deleita con esta canción rockera, pero a su vez derrite a sus fans con la imagen de sus chicos. Y es que la imagen es muy importante para estos grupos, aquí los Kat-tun nos dan una imagen agresiva a la par que sensual, y entran ganas de comérselos a besos!!!!

A disfrutar chicas!!! Matta Ne!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=CII8sWk8kfo

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “El rincón de los Ikemens by Laurita (=^.^=). Vol. IV. (KAT-TUN)

  1. miralos miralos! son todos de mi quiiiiiinta! a mi de todas maneras sigue sin gustarme el rubio eh, es un poco rarito XD y anda ke el nombre de los kinki kids no se a kien se le ocurriria pero no les pega demasiao jejejejej
    mu bien informado nena :P
    muak

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *