-- Publicidad --

El rincón de los Ikemens by Laurita (=^.^=).Vol. VI. (Arashi)

Bueno después de un gran parón, volvemos a la sección. Y claro como nuestro viaje a Japón coincidió con el estreno del nuevo disco de Arashi, pues había que dedicarles a ellos el primer post de vuelta. Personalmente es un grupo que me encanta… y bueno dedicaría espacios por separado a sus componentes pk… ñam ñam… :P

ARASHI

Image Hosted by ImageShack.us

Arashi (tormenta en japonés) es el grupo de cinco chicos japoneses bajo la firma de Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre en Honolulu Hawaii. El grupo firmó con la Pony Canyon de 1999 hasta el 2001 antes de cambiarse al Johnny’s Associates, quienes en el 2002 y en adelante continuarían produciendo sus álbums y sencillos.

Componentes


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

* Información sacada de http://www.doramanofansub.es/index.php/topic,3154.0.html

Historia

Arashi cubre un extenso repertorio musical.Además de ser un grupo ídolo muy popular en Japón, el grupo también es conocido por toda Asia y las fans del J-Pop alrededor del mundo.
En 1999, en el día del lanzamiento de su primer sencillo, más de 80, 000 fans se aparecieron en el debut del grupo. El single “A-RA-SHI” tuvo un mayor hit, vendiendo casi un millón de copias.

El 31 de julio, 2006, el grupo realizaría su Jet Storm Tour, con el que se pretendía promover su más reciente álbum, Arashic. El tour de un día cubrió Taiwan, Tailandia y Korea del Sur, países que después se volverían parte de su Asia Tour (El concierto de Tailandia, Thai-J Pop Concert, fue cancelado debido a un golpe de estado militar). El concierto en Korea fue decidido debido al hecho de que cerca de 1,500 fans koreanas se reunieron en el Aeropuerto Internacional de Incheon durante la conferencia de prensa del grupo con respecto al Jet Storm. El concierto tuve lugar el 12 de noviembre del 2006, e hizo que Arashi fuera el primer grupo de Johnny’s Entertainment en hacer un performance solos en Korea del Sur. El grupo comprobó su popularidad cuando los tickets del concierto fueron vendidos en sólo una hora; cerca de 150,000 personas los apartaron vía on-line. Aparte de sus conciertos, el grupo representó a Japón en el Festival de la Canción de Asia en el 2006, que también tuvo lugar en Korea del Sur.

Arashi ha lanzado ocho álbums y diecinueve sencillos. El 21 de febrero del 2007, el grupo lanzó “Love so sweet”, el tema tan popular del TV Drama “Hana Yori Dango 2”, que alcanzó el puesto número uno tanto en las listas del Oricon diario como las del semanal. Su más reciente sencillo “We can make it!”, lanzado el 2 de mayo del 2007, también alcanzó el número uno en el Oricon, antes de salir del Top 10 en la segunda semana, para regresar a éste en la tercera semana.

En Abril del 2007, el grupo hizo un performance de los más largos que se recuerden. Arashi Around Asia fue celebrado en Kyocera Dome, en Osaka, y también en el Tokyo Dome, con una capacidad total de 100,000 personas.

Os dejo con el video del sencillo “Happiness”, tema que es usado para el drama de la TBS “Yamada taro monogatari”. Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=yYvTDyWBBy0

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

3 comentarios en “El rincón de los Ikemens by Laurita (=^.^=).Vol. VI. (Arashi)

  1. jajajajaja todos ahi pekeñajos y Jun con una letraja enorme…favoritismos!
    miralos si parecen unos nenes y son todos mas mayores que yo, me ha molao el ninomiya ese…ke es muy kawaii! ya sabes malak ke a mi me gustan los hombres con cara de niño, afeitadicos y tó jajajaja!
    muak

  2. Uichhh!!!! se me pasó reducir a Jun, pero es verdad favoritismos le tengo a él, k desde k le vi en el papel de doumoji, o en Gokusen me enamoró…aichhhh… Pues Nino es el k hacia de uno de los protas en cartas desde Iwo Jima!!! eso sí está monísimo!!! aunq no me digas q a Sho no le meterias un mordisco bien a gusto…jijijiji… Bueno nena, como fiel seguidora ya sabes kien es la victima para la próxima semana… mi nueva adquisición a mi lista de guapos!!! aichhh…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *