-- Publicidad --

¿En un mismo post Mary Jane Watson y bukake… y además Charlize Theron, Amanda Seyfried, Olivia Wilde y Sara Carbonero?


Cuando el tiempo me lo permite suelo echar un vistazo a las estadísticas de este blog, no por saber como anda la cosa (que también) sino para ver desde donde me vienen las visitas, y casualmente ví una desde Cosas de Nacho y entré para curiosear. Para sorpresa mía me encontré la imagen sobre estas lineas con Mary Jane Watson, la esposa de Peter Parker (Spiderman) recreada por la mano del artista Stephane Roux… y se me vienen a la mente las mismas dudas que al susodicho Nacho, a saber:

  • ¿Es telaraña éso que tiene MJ en las piernas?
  • Si no es telaraña… ¿qué es?
  • ¿Se ha salvado MJ de pringarse en otra parte cerrando las piernas en el momento justo?
  • ¿O simplemente es que Peter le ha lanzado una telaraña para atraerla hacia el catre? Con poco acierto, por cierto, porque con lo que tarda en disolverse la telaraña le va a tocar esperar para poder abrirle las piernas…

Logicamente con la mente tan pervertida que tengo yo me he decantado por la opcion tercera… juzguen ustedes (y para los que no lo sepan, AQUI lo que es un bukkake segun la Wikipedia (y que justifica mi elección de la tercera opción) ¿Que os pensabais, que os iba a enlazar porno? Eso estoy seguro que ya sabreis como sacarlo…)

Ya que estamos con chicas, continuemos con Olivia Wilde, la también bellísima 13 en la serie House. Me imagino que una escena así la veremos en el típico plano donde se sugiera todo y no se vea nada… pero si queremos buscarle incentivos a Cowboys & Aliens, que está rodando ahora la actriz, citar que en un momento de la acción SE QUEDA DESNUDA frente a 500 soldados apache (eso asegura Toronto Sun). Y pongo freno a mi mente porque teniendo en cuenta como hemos empezado calcular hacia donde puedo derivar este tema…

Sigamos con chicas bonitas, ahora llega el turno de Sara Carbonero. La famosa periodista deportiva… NO LO ES. Bueno, para ser exactos lo que pasa es que aún no tiene el título de Periodismo, y en septiembre tendrá que examinarse de la única materia que le ha quedado según leo en Formula TV.

Y esto no acaba aqui porque tenemos más bellezas femeninas: imágenes de Amanda Seyfried como una hippie Caperucita Roja por Latino Review, Halle Berry en bikini en el rodaje de su última película (las imágenes por este enlace) y Charlize Theron protagonizará el nuevo proyecto del tandem Jason Reitman/Diablo Cody (director y guionista de Juno) según leo por Deadline.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *