-- Publicidad --

Eristoff Internative Festival Pack II (Delorean)

Los chicos de Bloguzz, de la mano de Eristoff, nos han dado otra promoción, el Eristoff Internative Festival. Nos van a mandar un pack que, entre otras cosas, tiene una botellita de Eristoff y una suscripción premium de un mes a Spotify.

¿En qué consiste? ¡Atentos lobos! Llega el segundo concierto del Eristoff Internative Festival, el primer festival online de música.  Entra en www.eristoffinternativefestival.com y participa para asistir al concierto de Delorean en Madrid el 4 de octubre.

La forma de ir al concierto es muy sencilla: en el widget que hay abajo, sólo tenéis que pinchar y uniros a la manada de Entre Machacas y Becarios, sí, ¡la nuestra!, y cuanta más gente se apunte, más posibilidades tenemos de ir al concierto. También podéis apuntaros como “lobos solitarios” en www.eristoffinternativefestival.com. Daros vida que sólo es hasta el 30 de septiembre.

Ah sí, no lo he dicho, que si estáis fuera de Madrid también os costean viaje + alojamiento :)

Así que, ya sabéis, dadle y a lo mejor nos vamos todos juntos a los madriles, quién sabe.

Y si no estamos allí, no importa, porque desde la web de Eristoff, el día 4 de octubre a las 22:00 podremos asistir virtualmente al concierto, mola, ¿eh?

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *