-- Publicidad --

¿Es Paperman de la Disney un plagio?

Según leo por este enlace el corto Paperman que antecede a ¡Rompe Ralph! es un plagio, por lo que para que ustedes opinen aqui dejo el supuesto original y su resultado conocido por todos.
http://www.youtube.com/watch?v=aTLySbGoMX0&feature=player_embedded

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

8 comentarios en “¿Es Paperman de la Disney un plagio?

  1. Menuda plagiada, me parece increible que al “creativo” de Disney que ha tenido la idea no haya pensado que hoy día con Intenné, es imposible ocultar las fuentes de algo así…pfff
    #DisneyFail

  2. Disney admitirá alguna vez algo? No sólo esto…
    pero sería un puntazo una maniobra de estas americanas de recibir el premio y subir con los de Signs o algo así…
    Para eso los americanos son únicos, capaces del cinismo en grado sumo

  3. Ya decía yo cuando lo ví que no me parecía especialmente destacable, si bien en ¿defensa? de Disney quizás lo tomaron como inspiración porque tampoco me parece una copia literal sino más bien que uno está hecho inspirado en el otro.

  4. He visto antes otro corto animado, donde un chico intenta justamente atraer la atención de una chica a la que ve desde una ventana, arrojándole avioncitos de papel. La chica está triste, él está enamorado y quiere declararle su amor. Ella no lo ve. Los avioncitos le llegan a diferentes vecinos, menos a ella. Hasta que al final… bueno no recuerdo bien el final, pero terminaba bien.
    Pareciera, que hubiesen tomado la idea de ese corto. Puede ser una coincidencia. Lástima que no me acuerdo el nombre ni el autor. Ando desmemoriado.
    De todos modos, me gustó más el otro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *