-- Publicidad --

Evolución de Batman

La evolución de Batman y el Joker a lo largo de la historia…

Batman

El personaje de Batman (o Bat-Man) se introdujo en los cómics durante los fines de 1930 después de la popularidad de Superman ha creado un mercado para otros coloridos superhéroes

A partir de la década de 1950, Batman en equipo con Superman, la mujer maravilla y otros personajes para formar la Liga de la Justicia de América.

A mediados de los años 1960, Batman llegó una gran historieta, permitiendo la convivencia, como DC Comics presentó su “nuevo look”.

En 1966, ABC trajo a la TV Batman, con Adam West y Burt Ward como Robin, ambos vestían trajes de colores. El elenco también aparecen en una gran pantalla de cine en 1966.

A mediados de 1980, Frank Miller hizo un comics futurista del superheroe,nueva vida en el carácter.

En 1989 regresó a la pantalla grande con Michael Keaton “Batman” ingresados 250 millones de dólares y vendido un estimado de $ 750 millones en empate-en mercancía. Keaton volvio a hacer batman 3 años mas tarde. esta ultima se llamo batman vuelve.

Val Kilmer sustituirá Michael Keaton y trajo “Batman Forever” en 1995.

George Clooney seguido Val Kilmer para el año 1997 “Batman & Robin,” ampliamente considerado como el mayor fracaso de las películas.

Después de ocho años de ausencia de la pantalla grande, el personaje regresó en el 2005 “Batman Begins” con Christian Bale proporcionar una visión oscura de la historia de los orígenes.

Esta es la ultima entrega, batman el caballero de la noche, continuando con la historia de batman begin

Batimovil

The joker

Todo comenzó en los años 20′ cuando Conrad Veidt protagonizó la película El Hombre que Ríe (The Man Who Laughs) que fue la inspiración para el personaje de el Guasón que encarnó Cesar Romero en la serie de TV en los años 60’s luego Jack Nicholson le dio vida al personaje en la versión cinematográfica de los 80’s por último el fallecido Heath Ledger que creó la mejor caracterización de The Joker en The Dark Knight.

Sacado del foro de TARINGA

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

3 comentarios en “Evolución de Batman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *