-- Publicidad --

FARYFOX

Porque sabemos que utilizas Firefox y que te lo bajaste el Dounload Dei y que predicas la buena nueva y todo eso… ha llegado el momento de que lo hagas aún más tuyo. Olvidate de themes de mal gusto y de complejas customizaciones, no hace falta que te líes. Sólo da la bienvenida a…

¡¡FARYFOX!!

No te tendrás que instalar nada, no tendrás que configurar ningun rollo sobre el que no tienes los suficientes conocimientos, quevaquevaquevá… simplemente guarda la fotico en algún sitio, y cuando te cabrees con el navegador o con el mundo, busca el archivo, admira el concepto… y… ¡¡sonríe feliz!!

No obstante, para usuarios expertos, existe un iconico que puede sustituir el enlace directo que pulula por el escritorio (procedure: guardas la imagen esta de aquí abajo y llamas a tu amigo informático y le dices que quieres cambiar un icono… o siempre te puedes adentrar en las procelosas aguas del autodidactismo informático, u-uh…):

Todo esto desde el respeto hacia lo que representan las dos instituciones que son Firefox y el Fary.

Amazing Actualización!! Puedes hacerte fan de Faryfox en Feisbuc!! Está AQUÍ (además de en nuestros corazones, claro).

Si aún así no te sientes cómodo con Faryfox, siempre puedes buscar tu favorita entre estas 132 reinterpretaciones para 1600*1200 o estas 192 para 1024*768.

¿Que tampoco? Hay gente difícil eh… A ver con esto:

Y ya que estamos, aquí tenéis 10 cool and funny Firefox video ads.

Actualización: Nuestro grupo facebukero ya tiene más de 3300 fanses…. APÚNTATE TAL QUE YA!!!!

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

2 comentarios en “FARYFOX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *