Fathom # 1 de Michael Turner

4_571

Formato Prestigio 17×26 cms, 104 páginas a color
ISBN: 8498146720

Guión y dibujo: Michael Turner
Aspen Matthews es una chica normal, enamorada del mar, que ha decidido dedicar su vida a la investigación. Un día descubre un terrible secreto de su pasado que la convierte en una pieza clave en la guerra por el dominio de las profundidades del océano.

Descubre FATHOM, la obra maestra de Michael Turner, una serie que se ha convertido ya en un clásico del cómic norteamericano, y en un referente para todas las nuevas superheroínas del noveno arte.

RESEÑA

En la actual ola que vivimos de adaptaciones de comics a la pantalla grande, está en proyecto la traslación de esta obra de Michael Turner que sería protagonizada por Megan Fox, y sin duda alguna en caso de ser así estamos hablando de un proyecto visualmente interesante… al menos para los que les parezca interesante ver a tan bella señorita vestida con escuetísimos bikinis.

Del resto, en mi humilde opinión, poco que destacar ya que este tomo no deja de ser la presentación del personaje y como adquiere sus particulares poderes. ¿Y cuales son estos? pues los propios de una especie de seres acuáticos al estilo de los famosos Namor de Marvel y Aquaman de DC.

En resumidas cuentas, una historia entretenida aunque con pocas sorpresas más allá de su condición (y calidad) visual.

LO MEJOR: Imaginarse una adaptación de este comic protagonizado por una belleza como Megan Fox.

LO PEOR: No deja de ser una superheroina más y este no deja de ser un origen más de un personaje con poderes especiales.

2 comentarios en “Fathom # 1 de Michael Turner”

  1. Yo de mayor quiero ser como Aspen, jejeje, todo el día en el agua!!.

    Bueno Óscar, llego de mis relajantes vacaciones de semana santa y me encuentro con la desaparición de tu blog!!. Qué crueldad que lo eliminen sin avisar. Ánimo y ya nos irás contando…aunque por la experiencia que tuvo otra bloggera que conozco, lo veo chungo…

    Te tocará empezar otra nueva casa desde los cimientos. Los demás, pondremos nuestro granito de arena comentando y enlazando; eso no lo dudes!!.

    Ánimo!!

    1. Gracias por los ánimos Metalia. De momento podrás seguir leyéndome por aqui y por ReQmana (el otro sitio por donde escribo) a la espera de a ver que novedades trae el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.