-- Publicidad --

Fin de semana entretenido

Antes de nada buenas a todos que hacía mucho tiempo que no me metía por estos lares.

En vez de hablaros de algún articulo de la semana o del espavi os hablare de un buen fin de semana que he tenido con 3 amigos.

Ha sido en la playa de Somo en Santander donde realizamos un cursillo intensivo de surf en la escuela cántabra de surf y ha sido brutal!!!

Lo que más ha molado ha sido el trato con los monitores de la escuela que además de manejarse mucho eran unos cachondos y hacían que la frustación causada por las olas fuera más amena.

Muchos creeréis que si, que mola mucho lo del surf y esas movidas pero que saldrá por un ojo de la cara pero ha sido al revés, ha sido bastantante asequible y sobre todo divertidísimo.

Las únicas recomendaciones que tengo son que os llevéis los tíos un bañador de esos turbo paquet de los tipo calzoncillo que lo agradecereis con el neopreno y que os pongáis vaselina en el cuello que sino acabareis como mi amigo y yo que parece que nos hemos intentado colgar de una cuerda. (Los que queráis también os podéis poner vaselina en otros sitios)

Pues eso aqui os dejo mi recomendación para un finde o más días que os aseguro que no os arrepentiréis.

PD: Que sepais que tambien van muchas tías y la verdad es que con el neopreno y la tabla debajo del brazo cambian mucho!!

SI tu tambien has tenido o vas a tener algún finde interesante haz un post contandolo.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

Un comentario en “Fin de semana entretenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *