-- Publicidad --

Flos Mariae, el grupo que vino para petarlo por la gracia de Dios

Son hermanas, son católicas y tienen un montón de vídeos musicales y un disco que te acercarán a Dios y todo eso. Aquí su web, llena de información útil.
http://youtu.be/XRI78pTZ3Q4
Me lo pasó Irene, que Dios la bendiga.

:: Descargar este vídeo de YouTube gratis ::

10 comentarios en “Flos Mariae, el grupo que vino para petarlo por la gracia de Dios

  1. Le prometieron a la virgen que si su madre se curaba del tumor formarian el grupo, pero hicieron trampas y la operaron y aun asi formaron el grupo.
    Alguna tiene un meneo.

  2. XD Antes os lo he dejado en el shout casi al mismo tiempo que gilshaq. Se está viralizandoa gran velocidad :)

    No sólo tienen la web y los videos colgados en YouTube, sino que tambien tienen versiones con subtitulos en ingles. Y en su web puedes COMPRAR pdfs con las letras de las canciones en castellano y en inglés!

    Y hay una productora de audiovisuales: http://www.flosdeiproductions.com/
    Flos Dei Productions es una productora católica, apostólica y romana que trabaja sin ánimo de lucro; colgando sus trabajo en internet para que estén al alcance de todo el mundo, para la gloria de Dios.

  3. si, la de azul, más pequeña, tiene un meneo del bueno. Pero es inquietante que, no se porqué extraña razón, todas tienen unas facciones parecidas, constitución…..incluso aura andrógina. Podrían pasar perfectamente por shemales, travestidos

  4. La Montse es toda una joya , según su web , en el perfil pone :

    “Le gusta:
    Ayudar a los demás a sacar lo mejor de sí mismos, es autora de http://www.coachingtuexito.com. Escribir: poesía, artículos, cuentos infantiles, novelas juveniles (autora e intérprete de TÚ JOVEN DE HOY, SIEMPRE ADELANTE CON LA FE y de ROMA), letras de canciones y ensayos de fe católica y Derecho. Dibujar y pintar, cocinar, coser, diseñar y crear, tocar el piano, la guitarra y la batería. Meditar, leer, disfrutar del trabajo y hacer un mundo mejor con él, aprender siempre más. Conocer y vivir la fe católica. Escuchar y conversar. ”

    ¿ De dónde saca el tiempo ? Menuda máquina , jajajajaja ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *